Rihanna y A$AP Rocky se manifestaron sobre cómo quisieran criar a su hijo. (Foto: Getty)
Rihanna y A$AP Rocky se manifestaron sobre cómo quisieran criar a su hijo. (Foto: Getty)

La paternidad en parejas primerizas casi siempre es toda una aventura, por el motivo de no saber nada sobre el tema y tener que ver cada cosa inesperada. Para los nuevos padres, y , todo esto de ser padres les podría costar mucho por el estilo de vida que llevan, pero al parecer ambos tendrían todo bajo control y no se preocuparían por su nueva rutina como papás. Descubre cómo esperan afrontar esta nueva faceta.

TAMBIÉN LEE: Bad Bunny: la razón por la que el cantante comenzó a llevar las uñas pintadas

Con un niño nuevo en la relación, la diva y el rapero esperan llevar una vida tranquila para poder lograr que su pequeño crezca en un ambiente de paz. En una conversación con la revista , el cantante confesó haber planificado su nueva vida como padre junto a su novia.

¿Qué espera la pareja de novios?

El hombre de 33 años ha mencionado priorizar los valores con los que crecerá su pequeño bebé, teniendo en cuenta que su infancia no fue del todo buena, ya que, tuvo que sobrepasar muchas adversidades, incluida una escena de discriminación. Además, confesó no agradarle aquellas personas que se creen superiores a otras por el estatus social en el que se encuentran.

“Espero criar niños de mente abierta. No las personas que discriminan. Y no estoy tratando de describir a un santo, pero de manera realista, solo quiero un niño genial con padres geniales”, declaró la pareja de Rihanna. Por otro lado, también mencionó desear que sus hijos nunca dejen la inocencia que caracteriza a un niño. “Siempre les recordaré a mis hijos que nunca pierdan la imaginación, incluso como adultos, pase lo que pase. De hecho, me encanta ver dibujos animados, agregó.

Finalmente, como se supo hace un par de semanas, Rihanna habría tomado la decisión de irse a vivir a Barbados, isla en la que disfrutó de su infancia. A$AP fue cuestionado sobre el pequeño viaje que tuvieron para conocer el territorio y expresó: “Honestamente, fue tan increíble. Tenía familia allí que solo venía (a Estados Unidos) una vez cada cinco años, familia con la que solo hablé por teléfono toda mi vida”, comentó emocionado.

¿Cuánto tiempo estuvieron saliendo Rihanna y A$AP Rocky?

Según informes citados por , Rihanna y A$AP Rocky llevan saliendo casi siete años. Después de que los rumores circularan por primera vez en 2013, comenzaron a surgir reportes que afirman que Rihanna y A$AP Rocky están saliendo, luego de su separación de Hassan Jameel, con quien había estado en una relación durante casi tres años.