Rihanna se dejó ver junto a A$AP Rocky meses después e haber sido padres. (Foto: Getty Images)
Rihanna se dejó ver junto a A$AP Rocky meses después e haber sido padres. (Foto: Getty Images)

Luego de traer a su primer bebé al mundo, . Los medios mencionaron que esto se debía al estado en el que se encontraba, pero ante los cuestionamientos, la cantante se ha mostrado junto a su pareja, A$AP Rocky, en un popular barrio de Inglaterra. No te pierdas las imágenes de la popular celebridad en esta nota.

TE PODRÍA INTERESAR: La razón por la que Travis Scott ya no estará presente en festival de La Vegas

La mujer que dio a luz en mayo de este año había guardado su figura con tal privacidad que ningún medio la había logrado captarla en las calles luego de haber sido madre. Esto hizo pensar que Rihanna no estaba saliendo debido a problemas con los medios, pero esta teoría quedó desestimada debido a las más recientes imágenes de ella en las calles de Londres junto a su pareja y padre de su pequeño.

Celebridad en la calle

Ha sido a raíz del Festival Wireless que Rihanna fue vista en Londres, ya que, la mujer acompañó a su pareja a una barbería cercana para que este se corte el cabello y así quede listo para asistir a la presentación que tenía en el mencionado evento musical europeo. Fue una joven quien compartió las imágenes de ‘Riri’ en su cuenta personal de Instagram (), y ha sido el medio que viralizó el contenido ofrecido por la mujer.

En las imágenes publicadas por la chica, se puede ver a la artista intentando pasar desapercibida con ropa oscura y lentes negros mientras se toma fotos con los fans que estaban dentro de la peluquería. Por otro lado, A$AP Rocky se encuentra sentado esperando que termine su cambio de look y observando como la gente enloquecía por su novia.

“Si ves esta publicación. ¡¡Me han arrebatado el alma jajaja!! Y USTEDES ME CONOCEN y mi amor por @badgalriri desde que era una niña. ¿Cómo voy a pasar una barbería en Crystal Palace y pasar mi artista favorito? ¡Mi favorito real!”, fueron las palabras que eligió la joven que compartió el video de Rihanna y A$AP Rocky en una barbería local. El contenido provocó la emoción de los usuarios de la plataforma, los mismos que mencionaron sentir envidia sana por la chica que logró ver a la artista.

¿Por qué Rihanna aún no presenta a su hijo?

Debido a todo el ruido mediático que ella junto a su pareja han tenido que atravesar luego de anunciar su embarazo, la propia artista ha decidido no exhibir aún a su pequeño hijo, es más, habría elegido irse a vivir a Barbados para criar ahí a su primogénito. Esta última decisión ya estaría aprobrada por A$AP Rocky.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas