Rebel Wilson se encuentra comprometida con la diseñadora de modas francesa Ramona Agruma.
Rebel Wilson se encuentra comprometida con la diseñadora de modas francesa Ramona Agruma.

con la diseñadora de modas Ramona Agruma; sin embargo, su gusto por las mujeres no fue desde siempre, la actriz de 42 años ha confesado con detalles cómo fue que descubrió esta preferencia en su vida.

LEE TAMBIÉN | ¿Por qué Sam Smith es acusado de copiar el outfit de Harry Styles?

En una reveladora entrevista para el portal ‘The Hollywood Reporter’, la intérprete asegura que fue durante el rodaje de la película ‘The Almond and the Seahorse’ y cuando besó a la actriz francesa Charlotte Gainsbourg, que se encontró con otro tipo de perspectiva.

Si bien ella ya había tenido una relación sentimental con otra mujer, revela que no se había atrevido a darle un ósculo y el contacto no iba más allá de lo sentimental hasta lo físico, cosa que si sucedió a partir de esta última experiencia en el largometraje.

“Entonces surgió lo del beso con Charlotte. En un principio no pensé que fuera gran cosa ni nada parecido. Extrañamente, besarla en mi vida profesional me hizo pensar: ‘Bueno, tal vez debería hacerlo de verdad en mi vida personal y ver cómo va’. Y eso hice”, sostuvo.

Conoce otros casos similares

“Tener esas experiencias abrió mi corazón a esta otra posibilidad. Estoy agradecida por las dos; cambiaron mi futuro amoroso por completo”, agregó en referencia a la escena romántica con su entonces compañera y cómo influyó en su redescubrimiento personal.

Asimismo, si bien este episodio marcó un antes y un después en su vida, considera que su caso no es uno inusual ya que, según su propio testimonio, es testigo de dos casos similares de actrices que decidieron ser lesbianas a partir de un capítulo similar.


tags relacionadas