Sam Smith ha sido comparado con Harry Styles por lucir una prenda similar. (Foto: Getty Images).
Sam Smith ha sido comparado con Harry Styles por lucir una prenda similar. (Foto: Getty Images).

Sam Smith viene recibiendo algunas críticas a raíz de sus últimas apariciones ante su público con un jumpsuit con brillos, muy similar al que suele utilizar a sus fanáticos, según reporta una nota de la revista ‘ELLE’.

LEE TAMBIÉN | ¿Cuales son los planes artístico futuros de Rosalía tras su gira Motomami?

La controversia nace luego de que Smith apareciera en O2 Arena de Londres para el Jingle Bell Ball con el outfit semejante al de Harry, quien usara este diseño creación del modista Maison Valentino en el festival musical de Coachella.

Recordaron su confesión

Esto generó que en redes sociales se llame a Sam ‘Drag queen’ en un tono despectivo, incluso algunos calificaron a su estilo como demasiado ‘queer’, en referencia en que hace un tiempo atrás el cantautor de 30 años se confesara como género no binario.

“Veo a mucha gente criticando a Sam Smith por usar este mono fabuloso, pero alabando a Harry Styles por usar básicamente lo mismo”, señaló uno de los internautas en redes sociales como aplica la nota del citado medio, mientras que otros también se fijaron en su peso dado que Smith es de contextura robusta.

“Sam Smith es un actor gay no binario que ha estado haciendo esto mucho antes que Harry, pero hubo artículos y tuits que llamaban a Harry un “ícono gay”. No olvidemos mencionar que Sam es de talla grande. Ustedes simplemente odian a las personas queer y gordas”, señaló otro usuario.


tags relacionadas