Rebel Wilson se divierte armando un columpio para su hijo. (Foto: Getty)
Rebel Wilson se divierte armando un columpio para su hijo. (Foto: Getty)

El presente año no será olvidado jamás por los fanáticos de Rebel Wilson, ni por ella misma. La celebridad de Hollywood ha recibido solo buenas noticias desde que las actividades se normalizaron después de la pandemia por Coronavirus. La mujer de 42 años ha encontrado el amor con su novio Ramona Agruma y ha recibido la llegada de su primer hijo al mundo.

TAMBIÉN LEE: Rebel Wilson le dio la bienvenida a su hijo con un tierno mensaje

Para muchas figuras públicas, encontrar el balance perfecto en su vida puede ser un poco complicado, ya que, por distintos compromisos tienden a dejar de lado muchos aspectos de ellas mismas; sin embargo, el caso de Rebel Wilson parece haber sido la excepción completa. La mujer ha logrado mostrar su felicidad con sus seguidores.

Goza de su nueva etapa

Con unos cuantos videos en su cuenta de Instagram, Rebel Wilson les informó a sus fans que se encontraba en una dura lucha para poder armar un juguete para su pequeño hijo. Disfrutando de un poco de sol y del fin de semana, la actriz demostró que hizo todo lo posible para poder cumplir con las expectativas al poder darle forma al columpio de su hijo.

“¡Está bien y 20 minutos después, tada! Lo hice, sí. Maternidad aplastante”, dijo mientras mostraba lo que estaba haciendo en su patio. Asimismo, prosiguió para dejar ver que no se iba a quedar tranquila con armar solo un juego, puesto que, en otro clip manifiesta que seguirá haciendo más entretenimientos. “Está bien, ahora tenemos que armar un moisés. Entonces, ¡sí!”, terminó por afirmar.

Una de las historias que subió Rebel Wilson. (Foto: @rebelwilson / TikTok)
Una de las historias que subió Rebel Wilson. (Foto: @rebelwilson / TikTok)

La divertida publicación que realizó llega solo unos días después del anuncio que hizo en internet, en donde daba a conocer que había sido madre de un niño gracias a un vientre de alquiler. Rebel dejó conocer toda la felicidad que sentía en aquel momento con emotivas palabras.

“Más que orgullosa de anunciar el nacimiento de mi primer hijo, Royce Lillian, nacido la semana pasada a través de un vientre subrogado. Ni siquiera puedo describir el amor que tengo por él, ¡es un hermoso milagro! Siempre estaré agradecida con todos los que han estado involucrados, pero en particular quería agradecer a mi hermosa madre subrogada que la llevó y la dio a luz con tanta gracia y cuidado”, escribió en su publicación.

La imagen del pequeño hijo de Rebel Wilson. (Foto: @rebelwilson / Instagram)
La imagen del pequeño hijo de Rebel Wilson. (Foto: @rebelwilson / Instagram)

tags relacionadas