Rebel Wilson estuvo presente junto a su novia en la inauguración de un exclusivo hotel en Dubái. (Foto: Getty)
Rebel Wilson estuvo presente junto a su novia en la inauguración de un exclusivo hotel en Dubái. (Foto: Getty)

que tuvo el regreso a los escenarios de Beyonce en la inauguración del lujoso hotel Atlantis The Royal en Dubái. La actriz llegó acompañada de su prometida Romona Agruma; sin embargo, su visita al país islámico no ha caído bien entre sus seguidores.

LEE TAMBIÉN | Doja Cat llevó puestos 30 mil cristales en el cuerpo durante Semana de la Moda

Sucede que Wilson al ser miembro de la comunidad LGBTQ+ no comparte la misma ideología de un país ultra conservador como Emiratos Árabes Unidos donde rigen medidas extremas para las personas con una orientación diferente a la del género femenino y masculino.

En ese sentido, una gran parte de sus seguidores en TikTok la criticó al observar uno de sus últimos estados en donde aparecía feliz en el evento. “¡Atlantis The Royal está más allá! ¡Qué fin de semana con Beyoncé!”, escribió en un video donde aparecía junto a su novia en la fiesta.

@rebelwilson

Grand Opening of Atlantis The Royal DUBAI

♬ Sunroof - Nicky Youre & dazy

Según apunta ‘Page Six’ un grupo de ‘followers’ la cuestionó seriamente en los comentarios. “Vaya Rebelde. ¿Sabes que es la pena de muerte en Dubai por homosexualidad?”, escribió un internauta, mientras que otro agregó: “¿Derechos humanos? ¿LGBTQ? Dejando de seguir ahora”.

No obstante, no todos atacaron a la intérprete declarada queer en el 2022. Hubieron otros ‘followers’ quienes destacaron su felicidad a la lado de su prometida. “Se ven hermosas, felicidades”, opinó uno de sus fanáticos.

tags relacionadas