Doja Cat cubrió su cuerpo con 30 mil cristales rojos. (Foto: Getty)
Doja Cat cubrió su cuerpo con 30 mil cristales rojos. (Foto: Getty)

Llevando un extravagante atuendo este fin de semana en Paris debido al evento de moda organizado por Schiaparelli Haute Couture. Doja Cat dijo presente en la Semana de la Moda y llamó la atención de todos los asistentes al llevar cubierto todo el cuerpo con 30 mil cristales de Swarovski. La interprete de ‘Kiss Me More’ dejó ver el gusto que tiene por la moda con su atuendo.

TAMBIÉN LEE: Michael J. Fox reveló cuándo inició la amistad con Christopher Lloyd

La Semana de la Moda en París reúne a miles de personas y celebridades para mostrar una nueva colección de algún artista. De esta manera, al querer entonar con la ceremonia y el ambiente, muchas figuras públicas suelen lucir sus mejores trajes para provocar muchas miradas. Sin embargo, Doja Cat parece haber superado sus propios límites al aparecer con cristales en el cuerpo.

Llena de brillos

Completamente de rojo, así apareció Doja Cat en la pasarela del gran evento. Se ha podido conocer que esta presentación de la cantante se basó en buscar mostrar una personalidad nunca antes vista de ella, ‘Doja Infierno’. Lo más llamativo del aspecto de Doja fue los miles de cristales que llevó puestos en todo el cuerpo, puesto que, desde la cabeza a los pies lució estos accesorios.

El trabajo hecho por Pat McGrath duró casi 5 horas en realizarse y quedó claro al ver el resultado que mostró Cat. Los detalles de la obra hecha se percibió en el rostro, puesto que, también lució estos cristales en los parpados y en cada parte de su cara. La colocación de los 30 mil cristales fue hecha a mano por el maquillador y su grupo de trabajo, así lo detalló él en Instagram.

Así lució Doja Cat en la Semana de la Moda en París. (Foto: Jacopo Raule/Getty Images)
Así lució Doja Cat en la Semana de la Moda en París. (Foto: Jacopo Raule/Getty Images)

“Un placer trabajar con la guapísima Doja Cat y el asombroso Daniel Roseberryen en la búsqueda de ‘Doja’s Inferno’ para la colección de Alta Costura Otoño/Invierno 2023 de Schiaparelli. La paciencia sublime de Doja durante las 4 horas y 58 minutos que tomó crear el look con #TeamPatMcGrath, que se cubrió con más de 30,000 aplicados a mano de Swarovski, fue inspirador. El producto final fue una obra maestra mágica y cautivadora de brillo resplandeciente”, dijo.

tags relacionadas