Rebel Wilson está disfrutando de la temporada navideña con su hija recién nacida, Royce.  (Foto: Getty)
Rebel Wilson está disfrutando de la temporada navideña con su hija recién nacida, Royce. (Foto: Getty)

ydieron detalles de la celebración de su primera navidad en familia junto a su bebé. La pareja se lució disfrutando de la temporada navideña con su hija recién nacida llamada Royce.

A través de , la estrella de “Isn’t It Romantic” compartió el último viernes dos dulces fotografías de ella y su pareja disfrutando de la nieve con su hija Royce Lillian. “Primera Navidad Familiar”, subtituló la instantánea junto a diversos emojis a juego, como el de papa Noel, un árbol navideño, un muñeco de nieve, etc.

Las madres posaron muy sonrientes delante de un colorido árbol de Navidad ubicado al aire libre en Aspen (Estados Unidos); mientras su pequeña iba en un cochecito

La primogénita de Rebel Wilson

El mes pasado Wilson anunció a través de sus que le había dado la bienvenida a su primera hija a través de un vientre de alquiler. “Más que orgullosa de anunciar el nacimiento de mi primera hija, Royce Lillian, nacido la semana pasada a través de un vientre subrogado ¡Ni siquiera puedo describir el amor que tengo por ella, es un hermoso milagro!” escribió junto a una foto de la bebé acostada sobre una manta.

Rebel también agradeció a todos los involucrados en su viaje a la maternidad, especialmente a la madre sustituta que trajo a este mundo a su niña. “Gracias por ayudarme a formar mi propia familia, es un regalo increíble. ¡¡El mejor regalo!!”, dijo.

La salida del closet de Rebel Wilson

En junio de este año la actriz se declaró miembro de la comunidad LGTBQ+ al salir del closet y presentar públicamente a su novia a través de una selfie publicada en sus redes sociales. “Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney… pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney #loveislove”

tags relacionadas