El productor Raphy Pina asistirá por 5 horas a las fiesta de su hija. (Foto: @raphypina / Instagram)
El productor Raphy Pina asistirá por 5 horas a las fiesta de su hija. (Foto: @raphypina / Instagram)

Raphy Pina pensó que se perdería la celebración de cumpleaños de su hija Vida Isabelle, pero el juez federal que lleva su caso, por portación ilegal de armas, le otorgó las facilidades para que no se pierda este acontecimiento junto a . Pina fue hallado culpable del delito y su presencia en la fiesta corría peligro. Entérate de la decisión del juez y los motivos por los que aceptó la petición del productor de Daddy Yankee.

MIRA TAMBIÉN | Hija de Natti Natasha y Raphy Pina se roba la atención en Premios Juventud | VIDEO

El problema de Pina viene desde 2021, cuando fue declarado culpable de dos cargos de posesión ilegal de armas de fuego. Desde ahí cumple prisión domiciliaria, saliendo solo cuando el juzgado se lo solicite o cuando tenga que reunirse con sus abogados. Además, la situación se complica por el antecedente penal que tiene, en 2015 fue declarado culpable de fraude bancario.

El permiso para asistir a la fiesta

Pero en vista de que se aproxima el cumpleaños de Vida Isabelle, Raphy solicitó un permiso exclusivo por 11 horas, tiempo suficiente para poder acompañar a su pequeña hija en su primer año. La petición fue denegada en una primera instancia, ya que, el juez entendía que brindarle las once horas era excesivo para una fiesta infantil, teniendo en cuenta que dichas celebraciones duran 6 horas como máximo.

“Once horas para la fiesta de cumpleaños de un niño de un año es excesivo. Una celebración que dura la mitad del día es un evento para adultos, no para un niño de un año”, esto menciona el parte oficial del juzgado, haciendo referencia a la solicitud del productor musical.

El panorama parecía negativo para la pareja de Natti Natasha, pero se conoció que el juez le otorgaría el permiso para poder asistir a la fiesta, pero este no sería de 11 horas, sino solo de 5, teniendo en cuenta que este tiempo es el prudente para poder acompañar a su familia y compartir con ellos, dicho permiso se le brinda por el buen comportamiento que ha tenido desde su arresto.

Raphy Pina podrá estar en el cumpleaños de su hija Vida Isabelle junto a Natti Natasha. (Foto: @raphypina / Instagram)
Raphy Pina podrá estar en el cumpleaños de su hija Vida Isabelle junto a Natti Natasha. (Foto: @raphypina / Instagram)

Los detalles del permiso de Raphy Pina

Además, el permiso llega con ciertas restricciones, desde un horario para asistir como a quiénes invitar. El juez ha dictado que Pina podrá estar presente el miércoles 24 desde las 11:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. y también le ha pedido a los padres que reduzcan la lista de invitados como que dejen de invitar a amigos que podrían complicar el regreso del productor a su domicilio para cumplir con el arresto.

“Todas las demás condiciones seguirán vigentes, incluida la de evitar el contacto, directa o indirectamente, con cualquier persona que haya sido víctima o testigo durante la investigación o el enjuiciamiento de este caso. Estas personas no pueden estar presentes en la celebración, esté o no Pina acompañada de un abogado”, agregan en la orden judicial.

Finalmente, Pina solo debe esperar a la sentencia final, aunque se ha sentido muy optimista sobre lo que pueda decidir el juez, aún sabiendo que el principal factor negativo sería el antecedente penal que arrastra desde hace un par de años por fraude bancario.

¿Cuál es la relación entre Raphy Pina y Daddy Yankee?

Raphy Pina es productor musical, director ejecutivo de Pina Records y representante de su prometida Natti Natasha y amigo de toda la vida, Daddy Yankee. Ha tenido varios encontronazos con la Ley y actualmente enfrenta cargos por posesión de varias armas de fuego ilegales, reporta el sitio web .

¿Cuál es el patrimonio neto de Ralph Pina?

A partir de abril de 2022, Raphy Pina tiene un patrimonio neto de $10 millones de dólares. Como director ejecutivo de Pina Records, no sorprende que haya podido acumular este patrimonio neto, recalca el sitio web .