Raphy Pina celebró el cumpleaños de su pequeña Vida Isabelle. (Foto: @queenvidaisabelle / Instagram)
Raphy Pina celebró el cumpleaños de su pequeña Vida Isabelle. (Foto: @queenvidaisabelle / Instagram)

, productor musical y actual pareja de , compartió fotos en su cuenta de Instagram de lo que fue la fiesta de su hija menor, Vida Isabelle. Conoce cuál fue la temática de la fiesta por su primer año de vida y qué personaje famoso asistió a esta.

MÁS SOBRE EL TEMA: Raphy Pina: a cuántos años podría ser sentenciado la pareja de Natti Natasha por posesión ilegal de armas de fueg

A la fiesta asistieron los hijos mayores de Pina, Chingui, Monty y Mía Pina, quienes se mostraron muy contentos de poder compartir el momento junto a su hermana. Asimismo, la fiesta empezó a las 11 a. m. y terminó a las 4 p. m., además, contó con una temática de ‘La Granja de Zenón’ y toda la familia se presentó caracterizada como los personajes de la popular serie para niños.

Así se divirtió la familia:

El mensaje de Pina

Previo a la celebración, el productor le dedicó unas palabras en sus redes sociales a su pequeña hija. “¡Hermosa flor! Has nacido en un tiempo perfecto. Desde el día 1 que milagrosamente llegaste hemos estado 24 horas unidos a ti, tanto tus padres, hermanos, familiares y tíos. Eres un ser de esperanza y de vida. Hoy todos celebramos tu primer añito y nos seguiremos disfrutando todas las etapas con la bendición de Dios. Te amamos demasiados, tus papás. Pendientes a las 11 am para su llegada a su cumple. Escríbele algo a ‘vidita’ para cuando aprenda a leer sepa todas las personas que le aman en el mundo.”, escribió Pina.

Por otro lado, a la fiesta asistió el amigo y socio de la pareja de Natti Natasha, Daddy Yankee. El puertorriqueño es muy allegado a la familia del productor y ambos han trabajado desde hace mucho tiempo, cuando el popular ‘Big Boss’ no era mundialmente conocido.

Asimismo, Pina ha decidido tomar el camino de la oración hacia Dios, enviando mensajes de paz y mencionándolo en toda publicación que hace referente a su famili, a su vida o a sus proyectos. Si bien las letras de canciones que produce no están del todo guiadas al cristianismo, el productos ha decidido encaminar el resto de su vida a cristo.

El permiso de Raphy

Como se recuerda, Raphy Pina fue encontrado culpable de poseer ilegalmente armas de fuego y un juzgado de Puerto Rico lo puso en arresto domiciliario hasta que dicten la sentencia final. Ante esto, el productor solicitó se le permitiese salir por 11 horas para disfrutar el día tan especial en familia, el juez le negó la solicitud en un primer lugar, ya que, este consideró que el tiempo que solicitaba era excesivo, pero si le concedieron 5 horas, un tiempo prudente para asistir a la fiesta con normalidad.

El productor trata de aprovechar el tiempo junto a sus hijos. (Foto: @raphypina / Instagram)
El productor trata de aprovechar el tiempo junto a sus hijos. (Foto: @raphypina / Instagram)

¿Cuándo será el juicio de Raphy Pina?

Luego de haber sido culpable de portar armas de fuego ilegamente, Pina solo se encuentra a la espera de la sentencia que le dará el juicio que ve el caso. Sin embargo, el dictamen de esta se ha tenido que aplazar hasta en 3 oportunidades. Hasta el momento no hay un fecha exacta, pero se espera que sea en un corto plazo. Por otro lado, se ha pedido entre 46 a 50 meses de prisión para el productor del género urbano.