Joven 'influencer' genera admiración al ayudar a familia con gastos médicos. (Foto: beccamoore / Instagram)
Joven 'influencer' genera admiración al ayudar a familia con gastos médicos. (Foto: beccamoore / Instagram)

Trabajar largas horas siempre tendrá un fin; muchas personas buscan sacar adelante a sus familias. Esta historia de un chofer en Estados Unidos ha generado revuelo en redes sociales al conocerse que pudo pagar el tratamiento médico de su hija con ayuda de una joven ‘influencer’. Entérate qué fue lo que la mujer hizo por este señor cuya hija batalla contra un cáncer.

MÁS VIRALES: Video TikTok: joven enseña cómo convertir el interior de tu auto en una cómoda cama para descansar

Becca Moore, una reconocida ‘influencer’ en redes sociales que sube contenido sobre su estilo de vida y su forma de vestir, estuvo involucrada directamente en la ayuda que recibió el hombre. La misma que facilitó la recuperación de su pequeña hija, la cual se encontraba delicada de salud y necesitaba urgentemente una intervención médica para estar estable.

¿Qué hizo la joven por esta familia?

Tal como lo cuenta Becca, todo empezó en el multitudinario concierto de Coachella, evento donde se presentan diversos artistas, y hasta cierto punto se estaba divirtiendo, pero todo cambió cuando sintió la presencia de un chico a su alrededor. Ella comenta que llegó a pensar que este la intentaba afanar y no le dio importancia, pero grande fue su sorpresa cuando se enteró que el sujeto en mención se acercó con la intención de robarle el teléfono, acto que conseguiría minutos después de rondar cerca de ella.

Posteriormente, la chica comenta que, al quedarse varada en pleno festival, optó por pedir un servicio de Uber, y es aquí donde aparece Raúl Torres con su vehículo a socorrer a la joven. La joven explica que el hombre se portó muy bien con ella, incluso intentó esperarla hasta que pueda conseguir su teléfono. “No voy a dejarte así, te esperaré. Una vez que obtienes tu teléfono, puedes hacer lo que tengas que hacer”, le dijo para luego entender que era él quien necesitaba más ayuda en ese instante.

Tras comentarle que su hija de 18 años sufría de un linfoma y necesitaba una quimioterapia de forma urgente, la ‘influencer’ no dudó en actuar para socorrer a la familia. Entonces organizó una recolección de dinero por internet contando la historia de vida del señor y logró recaudar casi 250 mil dólares en menos de un mes. La acción le dio un completo alivio a los Torres, quienes además debía un mes de renta y de servicios.

Finalmente, el hombre se mostró agradecido con Becca y dejó evidencia que ahora su familia ya no piensa en quimioterapias, ni mucho menos en medicamentos. La principal preocupación en estos momentos es qué vestido usará la pequeña Mayra en su fiesta de graduación. La nota ganó popularidad gracias a .

La ‘influencer’ pudo conocer a la joven Mayra:

¿Qué tipo de cáncer es el linfoma?

Linfoma es un término amplio que describe un cáncer que comienza en las células del sistema linfático. Los dos tipos principales son: linfoma de Hodgkin y linfoma no Hodgkin. El linfoma de Hodgkin a menudo se cura. El pronóstico del linfoma no Hodgkin depende del tipo específico de la enfermedad, señala el sitio web .


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas