Rachel Bilson reveló detalles de su faceta como progenitora de su pequeña de 7 años. (Foto: IG Rachel Bilson).
Rachel Bilson reveló detalles de su faceta como progenitora de su pequeña de 7 años. (Foto: IG Rachel Bilson).

El papel de madre no es algo que se aprenda de la noche a la mañana y eso lo tiene bastante claro Rachel Bilson. La exnovia de reveló pasajes de su faceta como mamá y protectora de su pequeña Briar Rose de 7 años.

MIRA TAMBIÉN | Lo que se sabe de la salud de Travis Barker en medio de su hospitalización

En una entrevista para ‘’ la actriz de 40 años con el corazón en la mano detalló algunas de las tareas que cumple para proteger a su niña y reveló la fórmula para tranquilizarla cuanto tiene pesadillas.

“Mi hija ha estado teniendo pesadillas. Para mí, poder calmarla ha sido un verdadero logro. Lo que hago es envolverme alrededor de ella y se siente mejor”, señaló Bilson.

Del mismo modo, la intérprete de ‘Millie Harris’ en ‘Jumper’ contó una anécdota sobre la primera vez que subió al lado de su niña a una montaña rusa, una experiencia que consideró inolvidable.

“Conseguí que mi hija se subiera a una montaña rusa al revés. Estaba tan orgullosa de ella por ser aventurera y luego salir y decir: ‘Eso fue aterrador. Nunca volveré a hacer eso’. Pero al menos lo hizo”.

Si bien Rachel Bilson y el padre de la menor Hayden Christensen terminaron su relación en el 2017, ambos mantienen una relación profesional y continúan trabajando en nuevos proyectos, como el reciente podcast estrenando en conjunto ‘Broad Ideas’. al lado de Olivia Allen.

¿Quién es Rachel Bilson?

Rachel Sarah Bilson es una actriz de teatro, cine y televisión estadounidense. Nació el el 25 de agosto de 1981 en Los Ángeles y saltó a la fama con las series ‘The O. C.’ y ‘8 Simple Rules’.

Las películas de Rachel Bilson

  • The To Do List (2013)
  • L!fe Happens (2011)
  • Waiting for Forever (2010)
  • Nueva York, te amo (2009)
  • Jumper (2008)
  • The Last Kiss (2006)
  • Unbroken (2003)