Britney Spears y Sam Asghari se casan luego de 6 años de relación. (Foto: Valerie Macon/ AFP)
Britney Spears y Sam Asghari se casan luego de 6 años de relación. (Foto: Valerie Macon/ AFP)

Meses después de conseguir su ansiada libertad, está lista para contraer nupcias. La famosa cantante se casará este jueves 9 de junio con su novio el modelo y actor iraní Sam Ashgari en una boda exclusiva e íntima.

MIRA TAMBIÉN | Britney Spears revela la razón por la que no fue al MET Gala 2022

La ceremonia contará con menos de 100 invitados, todos pertenecientes al círculo más cercano de la pareja, además se sabe que el único representante de la familia Spears será su hermano Bryan, mientras que sus padres y hermana Lynn no fueron comunicados.

La ausencia de Jamie Spears, progenitor de la cantante, es por razones obvias. La estrella no desea verlo más luego de un tenso enfrentamiento en los tribunales para conseguir su independencia, desde entonces la relación entre ambos quedó resquebrajada.

Debido a la privacidad del evento, son pocos los detalles que han saltado a luz; sin embargo, medios como ‘Mundo’ indican que el vestido de la artista sería uno diseñado por Donatella Versace, ya que hace algunos días le hizo una visita especial.

Britney y Sam Ashgari se casan tras 6 años de noviazgo

De esta manera Britney y Sam sellarán su relación de 6 años. La pareja se conoció en el 2016, pero fue en el 2018 cuando recién confirmaron el vínculo amoroso, él ha estado siempre a su lado incluso en la contienda judicial como un apoyo. Asimismo, en abril del 2022 anunciaron un embarazo; no obstante, un mes después la cantante sufrió un aborto natural.

La cantante sube al altar por tercera vez

Será la tercera vez que la intérprete de pop suba al altar. Anteriormente se casó con su amigo de la infancia, Jason Alexander, en el 2004. La unión no duró mucho y meses más adelante contrajo matrimonio con el rapero Kevin Federline con quien tuvo dos hijos y terminaron separados en el 2006.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .