Documental de TMZ escarba en detalles no conocidos de la muerte de Michael Jackson (Foto: AFP)
Documental de TMZ escarba en detalles no conocidos de la muerte de Michael Jackson (Foto: AFP)

dejó este mundo en junio de 2009 pero su recuerdo sigue perenne. Así, sus millones de fanáticos siempre andan pendientes de las noticias que hay en relación al “” y más aún si abordan el tema de su controversial muerte. La revista TMZ lanzó hace poco un documental dedicado a ese tema y allí señala que no solo el médico de cabecera es el único responsable de su muerte.

El cantante estadounidense perdió la vida en su casa de California y a los pocos días se determinó que el doctor Conrad Murray, su médico personal por varios años, era el responsable por suministrarle unos medicamentos que terminaron acabando con su vida.

No obstante, hace un par de meses TMZ anunció que estaban preparando una exhaustiva investigación acerca de la muerte de Michael Jackson. Harvey Levin, productor de televisión y fundador de la revista, explicó que en el documental TMZ Investiga: quién realmente mató a Michael Jackson” -que fue lanzado el último 6 de setiembre en colaboración con la cadena FOX-, se tiene la intención de esclarecer algunos detalles en el fallecimiento del artista.

Michael falleció a la edad de 50 años (Foto: AFP)
Michael falleció a la edad de 50 años (Foto: AFP)

LAS CAUSAS DE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON

La causa oficial de la muerte de, vertidas por las autoridades, fue una sobredosis de propofol y benzodiazepina. No obstante, investigadores y periodistas consideran que hay detalles que no han sido esclarecidos.

En esa línea la revista y también programa de televisión, TMZ, ha elaborado un documental en el que consigue información de gente cercana a Jackson, además de la versión de propia boca del galeno Murray, respecto a su fallecimiento.

era un adicto a las drogas y también un maestro en la manipulación, porque él me manipuló, expresó el doctor de cabecera del cantante de “Billy Jean”.

LOS RESPONSABLES DE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON SEGÚN EL DOCUMENTAL DE TMZ

Según las explicaciones de Harvey Levin, el doctor Conrad no sería el único culpable en la muerte de Michael, pues no era el único al tanto en la salud del cantante.

Decir que él es el principio y el final de la historia (con el doctor Murray) simplemente no es cierto. Sabíamos que había varios médicos haciendo lo que había hecho el doctor Murray y que lo habían hecho a lo largo de los años”, expresó.

“Hay mucha gente que nunca tiene un ajuste de cuentas sobre su muerte, y en eso es en lo que nos enfocamos. Dimos a conocer la historia de la muerte de Michael Jackson y la seguimos durante mucho tiempo. Hubo cosas que nunca nos sentaron bien, agregó el director del documental que dura 1 hora y 25 minutos.

tags relacionadas