Escolar interpretó 'Billie Jean' en su colegio y dejó sorprendido a todos los oyentes. | Foto: @sebastian_riquero02 / AFP
Escolar interpretó 'Billie Jean' en su colegio y dejó sorprendido a todos los oyentes. | Foto: @sebastian_riquero02 / AFP

La vida de un escolar cambió de la noche a la mañana cuando se presentó con un llamativo número artístico en un evento de su colegio. Sebastián Suárez es un alumno de un centro educativo en Los Ríos, Ecuador, y recientemente ha saltado a la fama por un video donde se le ve imitando de gran manera a Michael Jackson.

MIRA TAMBIÉN | Se entera de que su ‘match’ de Tinder era casado y decide contarle todo a la esposa

En la Unidad Educativa Puebloviejo se celebraba un espectáculo artístico por el ‘Día del Niño’ y Sebastián era parte de uno de los shows. Según cuenta la historia compartida por ‘’ de Ecuador, él es un gran admirador del recordado ‘Rey del Pop’, pero a la vez algo tímido; sin embargo, sus compañeros de clases lo animaron a presentarse en la actuación.

Consciente del respaldo el adolescente se llenó de valor, cogió el micrófono y demostró su talento al interpretar ‘Billie Jean’. El muchacho dejó impresionados a los presentes por su excelente canto y además por el timbre de voz tan similar al del ícono musical.

@sebastian_riquero02 #michaeljackson ♬ sonido original - Sebastian Riquero

En el video que fue compartido en su perfil de TikTok ‘′, se logra escuchar la ovación y el júbilo del público luego de quedar maravillados con su performance. “No lo podía creer’, señaló posteriormente el joven sobre el clip que ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones en la plataforma.

Iniciará su carrera artística

Esta presentación le ha permitido al novel cantante saltar a la fama y de momento son muchas las invitaciones que esta recibiendo por varios medios de comunicación en su país para conocer un poco más de su historia.

Del mismo modo, él está solicitando la ayuda de empresas privadas y marcas empresariales para iniciar su carrera artística al ser un joven de escasos recursos económicos. Los usuarios en los comentarios le han brindado todo su respaldo y no dudan de que llegará muy lejos.

¿Cuántos años tendría Michael Jackson en el 2022?

La estrella norteamericana hubiera tenido 64 años. El ‘Rey del Pop’ nació el 29 de agosto de 1958 y falleció el 25 de junio del 2009 dejando un gran legado entre sus millones de seguidores en el mundo. Muchos lo consideran como uno de los artistas más completos de la historia por su habilidad para componer, cantar y crear impresionantes coreografías sobre el escenario.