Michael Jackson fue imitado por un joven y este se hizo viral. (Foto: @brandonconway11 / TikTok)
Michael Jackson fue imitado por un joven y este se hizo viral. (Foto: @brandonconway11 / TikTok)

La leyenda que fue y sigue siendo Michael Jackson por todo lo que le aportó a la música ha hecho que millones de personas en el mundo intenten seguir sus pasos. La historia de un chico que imitó a la estrella del pop se hizo popular en por el increíble parecido que tiene cantando con el hombre que murió en 2009.

TAMBIÉN LEE: Aerolínea le canceló el vuelo 5 meses antes y nunca le avisaron nada al respecto

A pesar de haber fallecido hace poco más de 13 años, Michael Jackson fue una de esas celebridades que marcó un antes y un después en la historia musical del mundo y todo esto se ve reflejado con la influencia que ha tenido cada producción hecha por él en la gente. Así lo dejó claro , viralizando el contenido de este joven cantando como el desaparecido artista.

El nuevo Michael

es el joven que hizo viral su video cantando e imitando a Michael Jackson, ese muchacho sorprendió a todos el mundo con esta publicación, ya que, a pesar de ser la primera que realizó en la plataforma de videos cortos, ese video ya superó los 30 millones de reproducciones en TikTok. “¡Primera publicación en TikTok, háganme saber lo que piensan! Próximamente habrá más videos, ¡así que asegúrense de estar atentos!”, utilizó para describir el clip.

Este contenido de solo 50 segundos, deja ver a este muchacho cantando a viva voz ‘The Way You Make Me Feel’ mientras es grabado por un amigo, afuera de un estacionamiento. La publicación ganó la atención de millones de personas en la plataforma, las cuales no tardaron en mostrar su admiración por todo el talento que expuso este joven estadounidense.

@brandonconway11 First post on tiktok let me know what you guys think! More videos coming soon feom mj to country to rock so yall be sure to stay tuned!#fyp #singer #usherchallenge @usher @tpain #letsgo #firstvideo ♬ original sound - Brandon Conway

“Ahora se muestra una habilidad real en TikTok”; “No esperaba esa voz”; “El mejor MJ en un estacionamiento que he escuchado. ¡¡Buena suerte!!”; “Este hombre debe ser protegido en todo momento. No podemos perder a otro”; “Suena más a Michael Jackson que el mismo Michael Jackson”; “Hermano, si tu carrera no es el canto, ¿puedo hacerte una sugerencia?”; fueron algunos de los mensajes que hicieron los internautas.

tags relacionadas