Pete Davidson y Chase Sui Wonders iniciaron un romance en este 2023. (Foto: Getty).
Pete Davidson y Chase Sui Wonders iniciaron un romance en este 2023. (Foto: Getty).

La relación de parece ir viento en popa demostrando cada día más lo muy enamorados que se encuentran. Así lo confirma el último avistamiento de la pareja en las paradisiacas playas de Hawái.

LEE TAMBIÉN | Kanye West acude a restaurante con Bianca Censori y su hija North

De acuerdo a un informe de ‘People’, el comediante y su novia disfrutaron de un día de sol y mar el sábado 21 de enero, solo dos días después de que fueran avistados de la mano e intercambiando muestras de afecto en el parque temático de Universal Studios en Hollywood.

En esta oportunidad ambos lucían ropa de baño, por lo que un detalle en la anatomía de Davidson no pasó desapercibido. Y es que el comediante cuenta con numerosos tatuajes en espalda, torso y brazos, pero ya no se encuentra el diseño que se hizo en honor a su ex novia Kim Kardashian.

Todo hace indicar que fue cubierto por uno nuevo, y es que ahora se encuentra viviendo otra etapa de su vida con su coprotagonista de la película ‘Bodies Bodies Bodies’ estrenada en el 2022.

Como es sabido el romance ‘People’ se encargó de confirmar la relación a principios de este 2023, luego de que las cosas entre Pete y su anterior saliente Emily Ratajkowski no fluyeran de la mejor manera.



tags relacionadas