Pete Davidson y Chase Sui Wonders iniciaron un romance en este 2023. (Foto: Getty).
Pete Davidson y Chase Sui Wonders iniciaron un romance en este 2023. (Foto: Getty).

y su musa inspiradora es la actriz Chase Sui Wonders. Ambos fueron vistos nuevamente juntos y tomados de la mano el jueves 19 de enero en el parque de Universal Studios Hollywood en Los Ángeles.

LEE TAMBIÉN | Billie Eilish toma acciones legales contra un fanático acosador

Según informa medios como ‘People’, los testigos aseguran que durante el paseo intercambiaban constantemente muestras de afecto mientras caminaban e iban conociendo las atracciones del parque temático.

Si bien el comediante de 29 años intentaba pasar desapercibido con un abrigo con capucha y unos lentes fue reconocido por los curiosos. Mientras tanto, la intérprete de 26 calendarios vestía un pantalón amarillo y un abrigo a juego.

Fueron vistos en un restaurante

Cabe destacar que este nuevo vistazo del romance se produce semanas después de que fueran captados también en actitudes cariñosas en un exclusivo restaurante de Brooklyn como informó el portal de ‘TMZ’.

Como es sabido, la última relación amorosa de Pete Davidson fue la que protagonizó con Kim Kardashian, sin embargo esta tuvo su final en el verano pasado. La falta de tiempo debido a los compromisos de ambos, habría enfriado el romance hasta su final.

tags relacionadas