Kanye West presentó oficialmente a North, a su nueva madrastra. (Foto: AFP)
Kanye West presentó oficialmente a North, a su nueva madrastra. (Foto: AFP)

Todo hace indicar que va en serio con Bianca Censori. El rapero llevó a su esposa a un restaurante para esperar a su hija North, de manera que pueda conocer a su nueva madrastra y pueda iniciarse una buena relación.

LEE TAMBIÉN | Beyoncé recibió millonaria cifra para volver a los escenarios después de 5 años

Según informa ‘The Dayli Mail’, la hija mayor de West y Kim Kardashian (9 años) llegó acompañada de un equipo de su seguridad y una de sus amigas al restaurante japonés donde espera su padre junto a su pareja, ubicado en Malibú, Los Ángeles.

Esta salida se produce solo dos semanas después de que se conociera el matrimonio del cantante junto a la diseñadora de su marca ‘Yeezy’ de 27 años en un exclusivo hotel de California, aunque la ceremonia habría sido solo simbólica ya que no existe un certificado nupcial en el juzgado local.

North West es la hija mayor de Kanye y Kim Kardashian. (Foto: Getty)
North West es la hija mayor de Kanye y Kim Kardashian. (Foto: Getty)

Kim no tiene buena relación con Bianca

En días recientes ‘Page Six’ informó que, de acuerdo a las declaraciones un cercano a la familia Kardashian, la familia de Kim estaría preocupada por este nuevo matrimonio de Kanye West y es que no saben como podía tomar la noticia los hijos en común de ambos.

Y es que según apunta el mismo informe, la ex esposa de Kanye West no pasaría por nada del mundo a Censori, dado que el parecido físico entre ambas es bastante notorio, y según el allegado, esta siempre hace de todo para asemejarse a la socialité.

tags relacionadas