Pete Davidson se despidió de 'Saturday Night Live' y sorprendió al recordar a Kanye West y Ariana Grande. | Foto: Getty Images
Pete Davidson se despidió de 'Saturday Night Live' y sorprendió al recordar a Kanye West y Ariana Grande. | Foto: Getty Images

El magazine estadounidense ”Saturday Night Live” cerró la temporada en la edición del sábado 21 de mayo con la noticia de que , uno de los comediantes del elenco, no seguirá. El actor de Stand-Up señaló que fue su último programa en ‘SNL’ y en su discurso de despedida aprovechó para gastarse las últimas bromas, además de mencionar a y Kanye West.

MIRA TAMBIÉN | Pete Davidson: pareja de Kim Kardashian abandona ‘Saturday Night Live’ y motivo sorprende a sus fans

Pete Davidson apareció en el segmento ‘Weekend Update’ junto a Colin Jost y Michael Che para recordar sus 8 años al frente del programa, en esta sección agradeció por el apoyo a sus compañeros del panel y además mencionó algunas anécdotas con Lorne Michaels, productor de SNL.

La salida del novio de Kim Kardashian se dio a conocer el viernes a través de una publicación en el Instagram de su amigo Dave Sirus, y durante la emisión del magazine el comediante solo se encargó de confirmar la noticia.

Pete Davidson recordó a Kanye West y Ariana Grande

Para comenzar con su mensaje de despedida, Davidson sorprendió con el siguiente firmado: “Hola, Colin, Che y millones de personas que solo miran para ver si menciono a Kanye (West)’, en referencia al rapero quien es la expareja de su actual novia Kim Kardashian y con el que sostuvo una polémica en redes sociales hace unos meses.

Pete Davidson no seguirá en 'SNL' y su discurso de despedida sorprendió a sus seguidores. | Foto: Captura NBC  / 'SNL'
Pete Davidson no seguirá en 'SNL' y su discurso de despedida sorprendió a sus seguidores. | Foto: Captura NBC / 'SNL'

Del mismo modo, Pete se dio tiempo también para recordar una anécdota con su expareja Ariana Grande. “Nunca olvidaré esto: llamé a Lorne (creador de ‘SNL’) y le dije: ‘Me acabo de comprometer con Ariana después de salir dos semanas’, y el dijo ‘¡Oh! ¡Resiste por tu vida!’”, desatando las risas del los presentes.

“Gracias a Lorne por nunca rendirse conmigo o juzgarme incluso cuando todos los demás lo hacían. Por creerme y permitirme tener un lugar al que podría llamar hogar con los recuerdos que durarán toda la vida”, finalizó el comediante.

Cabe destacar que además de Pete Davidson, Aidy Bryant y Kile McKinnon tampoco seguirán en la próxima temporada de ‘Saturday Night Live’ y son otros miembros del elenco que se despidieron en la última edición.

¿Por qué Pete Davidson deja SNL?

La salida del comediante de ‘SNL’ se da semanas después de que el canal de streaming ‘Peacock’ confirmara la serie ‘Bupkis’, una producción de comedia que contará una versión ficticia de la vida de Pete y donde compartirá roles con Edie Falco. En este proyecto el novio de Kim Kardashian será el guionista y también productor.

Eminem apareció en la despedida de Pete Davidson

Otra de las celebridades que apareció en el último programa de Pete Davidson en ‘SNL’ fue el rapero Eminem. Cuando el comediante daba las últimas palabras de su discurso de despedida comenzó a rapear y fue sorprendido por la aparición del intérprete en el sketch. “Todas las parodias apestan. Por favor, basta. Es muy malo, no lo hagas nunca más”, señaló el cantante norteamericano en tono humorístico.