Kim Kardashian aprobó en diciembre del 2021 el 'Baby Bar'. | Foto: captura 'The Kardashians' - Hulu.
Kim Kardashian aprobó en diciembre del 2021 el 'Baby Bar'. | Foto: captura 'The Kardashians' - Hulu.

Además de su faceta como modelo y empresaria, es también una aplicada estudiante de la facultad de derecho en una universidad californiana, por ende está obligada a pasar el ‘Baby Bar’, un examen para los abogados en formación; sin embargo, la prueba le resultó muy complicada y necesitó hasta una cuarta oportunidad para aprobar.

MIRA TAMBIÉN | Kim Kardashian ficha a Rosalía para su nueva colección de ropa interior

Luego de tres intentos fallidos, en diciembre del 2021 superó por fin el examen, así lo dio a conocer en sus redes sociales, pero todos los detalles de aquel feliz día en su vida recién pudieron saberse en un reciente capítulo del reality ‘The Kardashian’. El episodio del jueves 19 de mayo revela el inesperado lugar donde recibió la noticia de su aprobación.

¿Dónde estaba Kim Kardashian cuándo se enteró que aprobaron el ‘Baby Bar’?

La celebridad estaba cenando junto a su hija North de 8 años en un local de ‘Red Lobster’, una cadena de restaurantes en Estados Unidos, cuando llegaron los resultados. Kim se encontraba celebrando el primer triunfo del equipo de baloncesto de North, por ende prefirió dirigirse hacia su auto para leer el documento.

Para felicidad de la familia Kardashian, Kim aprobó por fin el examen y lo que siguió fueron algunas videollamadas para compartir la buena noticia. En uno de estos contactos su profesor Chuck Shonholtz le preguntó por qué estaba en el estacionamiento de un ‘Red Lobster’, a lo que ella respondió que decidió leer los resultados en su auto y a solas, porque de haber sido malas noticias, no deseaba ser observada por todos con un mal rostro.

Como se sabe, en diciembre pasado la segunda de las hermanas Kardashian ya había revelado la buena noticia con un extenso mensaje en su cuenta de , confesando que no fue para nada fácil y que pasó muchas horas estudiando incluso hasta cuando contrajo covid-19.

De haber desaprobado una vez más el examen, habría significado el final de la carrera de Kim Kardashian, dado que esta clase de pruebas solo tiene un límite de intentos. Este es otro de los detalles que se revelan en el capítulo del jueves 19 de mayo del famoso reality ‘The Kardashian’.

¿Quién es Kim Kardashian?

Kimberly Noel Kardashian es una modelo y empresaria estadounidense. Nació el 21 de octubre de 1981 en Los Ángeles y es una de las celebridades con más seguidores en sus redes sociales, solo en Instagram tiene 311 millones de seguidores. Asimismo, es una de las protagonistas del reality ‘The Kardashian’, serie que cuenta detalles del día a día de la famosa familia.

¿Cómo se hizo famosa y rica Kim Kardashian?

Cuando un video mostrando sus hazañas sexuales con su ex novio Ray J salió a la luz, Kim Kardashian ganó fama mundial. Unos años más tarde, la foto de su boda, que se filtró en línea, la volvió una celebridad. Desde entonces, la socialité ha capitalizado su fama con un exitoso programa de telerrealidad y una serie de videos de ejercicios, precisa el sitio web .

¿Quién es la pareja de Kim Kardashian?

La más aclamada de las hermanas Kardashian mantiene una relación sentimental con el actor y comediante Pete Davidson desde el 2021. Anteriormente estuvo casada con el productor Damon Thomas, el jugador de baloncesto Kris Humphries y el rapero Kanye West.

¿Cuántos seguidores tiene Kim Kardashian en Facebook?

Kim Kardashian cuenta con más de 34 millones de seguidores en Facebook; sin embargo, todavía está muy lejos de los 311 millones en su perfil de Instagram. Otras redes donde suele ser activa es TikTok y también Twitter.