Martha Stewart no dudó en elogiar a Pete Davidson. (Foto: Getty)
Martha Stewart no dudó en elogiar a Pete Davidson. (Foto: Getty)

Pete Davidson es una de las celebridades del momento, ya que, después de conocerse , el actor ha tenido muchas menciones en diversos programas. Incluso Martha Stewart se atrevió a elogiar al cómico, recordando un divertido momento que vivió junto a él y la segunda hija del clan Kardashian.

TAMBIÉN LEE: Revelan que Pete Davidson estuvo en terapia por culpa de Kanye West

Tras su separación, Pete Davidson ha ganado la atención de muchas personas, las cuales buscan saber cómo se siente luego de la ruptura, pero a pesar de los esfuerzos que estas hacen, el cómico aún no se ha manifestado forma directa. Pero, si ha dejado ciertos que usa en la grabación de ‘Wizards!’, su nueva producción.

Admiración por Pete

, Martha Stewart habló sobre un divertido meme que la involucra a ella y a Pete Davidson. La mujer de 81 años recordó el encuentro que tuvieron estos en abril de este año cuando acudieron a en la cena de corresponsales de la Casa Blanca. En aquel momento el cómico aún mantenía una relación con Kim, con la que acudió al evento.

El divertido meme la muestra a ella cogiendo fuertemente la mano del joven de 28 años, el cual posa junto a Kim Kardashian. Ante esto, la mujer solo atinó a recordar la escena de forma graciosa. “Pete Davidson es como el hijo que nunca tuve. Es un chico encantador que está encontrando su camino. Lo invité a participar en mi podcast y espero escuchar lo que tiene que decir”, mencionó ella.

La divertida fotografía de Martha Stewart y Pete Davidson. (Foto: Getty)
La divertida fotografía de Martha Stewart y Pete Davidson. (Foto: Getty)

Lo mencionado por Stewart llega después que una fuente le revele a que la segunda hija de Kris Jenner no atraviesa un buen momento emocional tras separarse de Pete Davidson. “Está muy triste, ha sido difícil para ella. La distancia y los horarios jugaron un papel importante en la separación, pero aun así ellos se aman y se respetan”, dijo la persona cercana a ella.