Crecen los rumores sobre una posible separación entre Kim Kardashian y Pete Davidson. (Foto: Getty)
Crecen los rumores sobre una posible separación entre Kim Kardashian y Pete Davidson. (Foto: Getty)

El romance entre y , que inició hace un par de meses atrás, habría visto su final recientemente, puesto que, fuentes han revelado que la pareja decidió continuar sus vidas por separado. La fundadora de ‘Skims’ y el actor no se han manifestado al respecto, pero los rumores ante una posible separación son cada vez más fuertes.

TAMBIÉN LEE: Un Minion en la vida real: North West disfrutó maquillando a su madre, Kim Kardashian

A pesar de haberse notado muy felices y cómodos el uno con el otro, disfrutando de paseos y viajes juntos, todo haría indicar que Kim Kardashian y Pete Davidson dieron por finalizado el vínculo amoroso que los unía. Según lo indica , ambas celebridades estarían separadas por temas relacionados a sus complicados trabajos.

El fin del vínculo

Como lo hizo conocer este medio, una fuente cercana a la familia Kardashian y a la pareja, ha informado que estos se han separado. La persona que reveló esta información mencionó que el principal problema que existió en la relación fue lo difícil que era poder compartir momentos juntos debido al trabajo y obligaciones que tiene cada uno de ellos, forzando así la separación amorosa.

Esto último hizo que los dos decidan finalizar la relación. “Hay mucho amor y respeto entre el uno por el otro, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían que fuera realmente difícil mantener una relación”, mencionó esta persona sobre la pareja que se conoció en el programa ‘Saturday Night Live’, mientras interpretaron un tierno beso.

Pero, si bien ninguno de los dos se ha pronunciado para aceptar o negar esta confesión, la teoría que se maneja para entender el final de la relación no es nada descabellada, ya que, en las últimas semanas se les vio recargados de trabajo. Además, Kim está próxima a estrenar una temporada más del reality familiar y el actor se encuentra trabajando en nuevas producciones.