Pete Davidson se dejó ver luego de terminar su relación con Kim Kardashian. (Foto: Getty?
Pete Davidson se dejó ver luego de terminar su relación con Kim Kardashian. (Foto: Getty?

La pareja que hacía junto a se disolvió hace poco, pero se seguirá hablando de ellos por un tiempo, puesto que, ninguno de los dos se ha manifestado al respecto de la separación. Pero, una reciente aparición por parte de él ha dado que hablar porque habría enviado un mensaje subliminal con una prenda que estaba usando.

TAMBIÉN LEE: ¿Se acabó el amor?, Kim Kardashian habría terminado con Pete Davidson

El final de una relación no es nada fácil para ninguna de las dos partes, sin importar el tiempo que el vínculo haya tenido, ponerle fin a algo siempre será difícil de procesar. Y un claro ejemplo de esto, serían Kim Kardashian y Pete Davidson, quienes ante los rumores de una separación, han optado por no declarar nada y continuar con las actividades que tienen pendientes.

La indirecta de Davidson

Una fotografía de él mientras estaba en Australia ha dado la vuelta al mundo por el mensaje oculto de su camiseta, el actor que se encuentra en el país oceánico grabando su película ‘Wizards!’ dejó ver una llamativa frase que estaría vinculada a su presente amoroso después de terminar su relación con Kim Kardashian. ha sido el medio que hizo virales estas imágenes.

La singular playera de Pete Davidson hace referencia a un estado de ánimo. “Qué... me siento como una m**rda”, se puede leer en la prenda. Pero, si bien este no ha mencionado que la elección de este polo ha sido por algo en especial, los medios y sus seguidores se han encargado de especular la razón por la que lo usó justo después de conocerse su separación.

Los rumores de una ruptura se hicieron públicos luego que una fuente le revele a este mismo medio que la pareja se separó por la distancia que los mantenía separados. “Hay mucho amor y respeto entre el uno por el otro, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían que fuera realmente difícil mantener una relación”, mencionó esa persona.