El actor irlandés está en los planes para asumir un rol protagónico en 'Gladiador 2'. (Foto: @paulmescalpics | Universal Pictures)
El actor irlandés está en los planes para asumir un rol protagónico en 'Gladiador 2'. (Foto: @paulmescalpics | Universal Pictures)

en su carrera actoral. El intérprete irlandés está en negociaciones para tomar el papel de ‘Lucius’, el hijo del personaje principal en ‘Gladiador’, un clásico del épico que vio su estreno en el 2000 y que tendrá una secuela próximamente.

LEE TAMBIÉN | Alicia Keys disfruta los primeros días del 2023 aprendiendo un nuevo deporte

De acuerdo a diversos medios como ‘People’. Mescal de 26 años se encuentra en conversaciones para ingresar a la producción de la segunda parte de la historia, dirigida por Ridley Scott y ganadora de hasta 5 premios de la Academia en su momento.

El actor de la serie ‘Normal People’ encarnará a Lucius, el hijo de Lucilla interpretado por Connie Nielson y sobrino del villano Commodus que es personificado por Joaquin Phoenix. Este rol fue protagonizado como un niño en aquel entonces por Spencer Treat Clark, en la primera parte.

Su contratación es prioridad

Una vez finalizado el guion de ‘Gladiator 2′, Mescal fue uno de los primeros actores en ser convocado a una reunión para unirlo al reparto, y según apunta ‘Deadline’, su nombre fue resaltado como la mejor opción que manejaba el director Scott, para asumir el papel.

Aunque aún no hay una fecha para su estreno, el film ya se encuentra en etapa de preproducción y es claro que la nueva historia se situará más de dos décadas después de lo acontecido en su primera parte que fue dirigida por Russell Crowe.

Por otro lado Mescal es un novel intérprete que ha sido destacado por sus papeles en series de televisión como ‘Normal People’ y por ahora un corto trayecto en el cine; sin embargo, los expertos lo consideran como un actor en proyección.


tags relacionadas