Alicia Keys además brindó un reflexivo mensaje para sus seguidores. | Foto: Jamie McCarthy/Getty Images/AFP
Alicia Keys además brindó un reflexivo mensaje para sus seguidores. | Foto: Jamie McCarthy/Getty Images/AFP

junto a su familia en unas vacaciones de invierno y aprendiendo una nueva práctica como el esquiar. Así lo compartió con su seguidores en una de sus últimas publicaciones en Instagram donde además dejó un reflexivo mensaje.

LEE TAMBIÉN | El último estado de Demi Lovato que demuestra lo enamorada que está

La cantante de 41 años, ganadora del Grammy, subió fotos y videos de su primera experiencia esquiando junto a su esposo Swizz Beatz y sus hijos. En el mensaje que acompañó al post explicó sus sensaciones sobre lo que significó para ella realizar esta actividad, como también cuenta ‘People’.

Feliz por su nuevo aprendizaje

“Ahora que lo probé, lo que me encanta es que te obliga a vivir en tu límite, a superar tus miedos a caer, a fallar. Me enseña a apoyarme en el dirección de la caída. Cuando lo hago, en realidad soy más estable y más fuerte de lo que jamás creí que podría ser”, señala en el texto de la publicación.

“¡Deseo esto para todos nosotros este año! Que no tengamos miedo de caer. Que vivamos al límite y descubramos cuán poderosos somos en realidad”, agregó para finalizar su discurso, para minutos después compartir otras imágenes de las montañas cubiertas de nieve y sus paisajes.

Mientras tanto, su cónyuge durante más de una década, Swizz Beatz también subió los momentos para compartirlos con sus seguidores. “Feliz año nuevo del equipo de Dean”, escribió sobre las fotografías.


tags relacionadas