Carter Reum y Paris Hilton tendrían planes de formar una familia en el 2023. (Foto: @parishilton)
Carter Reum y Paris Hilton tendrían planes de formar una familia en el 2023. (Foto: @parishilton)

Luego de las celebraciones de Navidad, y el primer avión para iniciar unas relajantes vacaciones en Las Bahamas, en donde además recibirá el Año Nuevo y trazarse los nuevos objetivos de pareja con miras al 2023.

LEE TAMBIÉN | Eva Mendes se luce con radical cambio de look para recibir el 2023

Así lo hizo saber la socialité de 41 años a través de sus últimas actualizaciones en Instagram. En las imágenes aparecen en los paisajes tropicales de esta zona caribeña, ella vistiendo un vestido rosa con abertura en las piernas y alas de mariposa, mientras que a Reum se le observa con una camisa azul.

El empresario aprovechó la publicación de su esposa para dedicarle un dulce mensaje en los comentarios, demostrando lo enamorado que se encuentra. “La mariposa más linda de toda la tierra”, fue el escrito de Carter que hizo estallar los ‘me gusta’ de los fans.

Cabe destacar, días anteriores los esposos compartieron instantáneas de sus celebraciones de Nochebuena en la casa de Beverly Hills que comparten. “Feliz Navidad desde el Paraíso. La vida es hermosa”, fue el título de Paris en esta oportunidad, como también destaca la nota de ‘People’.

Como es sabido, la pareja contrajo matrimonio en el 2021 y el 2023 se encontraría trazado en la agenda como el año en el que planean tener hijos para consolidar una familia como es el deseo de ambos.


tags relacionadas