Eva Mendes se alista para recibir el 2023 con una nueva apariencia. (Foto: AFP)
Eva Mendes se alista para recibir el 2023 con una nueva apariencia. (Foto: AFP)

Al igual que muchas personas en el mundo, una celebridad como para cerrar ciclos, en este caso el 2022, y recibir el 2023. La actriz de 48 años ha optado por cambiar de look a puertas de comenzar un nuevo año y lo compartió con sus millones de fanáticos en redes.

LEE TAMBIÉN | La defensa de Drake ante las acusaciones de una supuesta ex pareja

Atrás quedaron los cabellos dorados, ahora los reemplazó por unos rojos encendidos, además escribió un sentido mensaje para sus seguidores a quienes alienta para no rendirse y perseguir sus objetivos el próximo año a pesar de las batallas personales, como también destaca ‘People’.

“Lo que sea que celebres o no celebres, si estás con amigos y familiares o volando solo, te envío mucho amor durante este tiempo. Sé lo difícil que puede ser para algunos. No dejes que Instagram te engañe, todos estamos lidiando con nuestra propia m***. Algunos más extremos, por supuesto, pero todos estamos juntos en esta locura”, señaló en el post.

En el metraje se aprecia a Eva acariciando su cabello, cerca de un árbol navideño con luces de colores. De fondo se oye su tema “Carol of the Bells”. “Para mí, personalmente, no me importa mucho actuar ‘alegre’ o ‘feliz’; mientras me mantenga agradecida, me dejaré sentir todos los sentimientos que surjan”, agregó en su discurso.

Asimismo, concluyó sus palabras con una divertida frase: “Oh, me puse roja”, refiriéndose al nuevo calor de su cabellera, y además agradeció al estilista Richi Grisillo luego de pasar por sus manos para probar el diseño.


tags relacionadas