Paris Hilton celebra la Nochebuena 'en el paraíso' en un lujoso yate. (Foto: Jean-Baptiste Lacroix / AFP)
Paris Hilton celebra la Nochebuena 'en el paraíso' en un lujoso yate. (Foto: Jean-Baptiste Lacroix / AFP)

El último domingo la estrella de la realidad, , les deseó a sus seguidores deuna feliz navidad a través de un divertido video donde se luce modelando un traje de baño muy revelador en el jacuzzi de un lujoso yate y bailaba al ritmo de su éxito del 2006 ‘Stars are Blind’.

El espíritu navideño se metió dentro de la mujer de 41 años mientras usó unas luces festivas para darse un chapuzón en el jacuzzi; mientras mostraba su increíble figura con un traje de baño verde de una sola pieza que presentaba numerosos recortes que dejaba muy poco a la imaginación.

Pese a que ya era de noche, la DJ combinó su estilo con unas gafas de sol blancas de gran tamaño y un pañuelo sobre su cabeza. Hilton se divirtió mucho mostrando su trasero realizando sus sensuales movimientos al ritmo de uno de sus sencillos de hace 16 años, el cual alcanzó el puesto 18 en los EE. UU.

“Feliz Navidad, perras” subtituló su publicación que llega días después de la fiesta anual de navidad de su madre Kathy, en el cual posó con un minivestido rojo con mangas cortas y a la cual asistieron grandes estrellas como Kris Jenner y Kim Kardashian.

@parishilton

Merry Christmas bitches😉💫

♬ original sound - ParisHilton

¿CÓMO FUE LA BODA DE PARIS HILTON?

El pasado jueves 11 de noviembre del 2021 Paris Hilton se casó con Carter Reum en una ceremonia donde no faltaron los lujos. Como no podía ser de otra manera, la novia lució reluciente, pues, para su boda usó un vestido con detalles de transparencia y encaje.

El vestido está valorizado en millones de dólares. También llevaba un velo color blanco. Este traje estuvo diseñado por Oscar de la Renta. No podía faltar el anillo de compromiso que su novio le regaló en febrero del 2021.

La noticia del matrimonio de la socialité con Carter Reun se pudo conocer mediante la red social de Instagram donde la propia modelo posteó una foto donde luce su vestido. “Mi para siempre comienza hoy… 11/11 #JustMarried #ForeverHiltonReum”, publicó la modelo acompañado de la foto.

tags relacionadas