Han pasado ya varias semanas desde que Paris Hilton reportara antes la autoridades al pérdida de su perro ‘Diamond Baby’. El 14 de septiembre la actriz dejó de ser la misma y no ha encontrado calma al no saber nada de su paradero.
MIRA TAMBIÉN | “Agradecida de estar viva”: Selena Gomez llora en tráiler de documental
La artista de 41 años incluso ha ofrecido una recompensa de 10 mil dólares para quien de noticias del pequeño chihuahua, que desapareció de su casa en Hollywood Hills y todavía no hay indicios que se acerquen a su ubicación.
En ese sentido, allegados cercanos a Hilton dan cuenta de su notorio bajón emocional. De hecho ella también lo ha demostrado con una reciente publicación en su cuenta de TikTok en donde le expresa todo su amor y lo mucho que la extraña.
“Por favor, devuélvanme a mi bebé; ella es mi todo. Una parte de mí se ha ido; la necesito de vuelta”, reza del desgarrador mensaje mientras pide a sus fanáticos seguir compartiendo el reporte de su pérdida, ya que aún no pierde las esperanzas de hallarla.
Seguiría con vida
Cabe resaltar, en días recientes medios como ‘Yahoo’ señalaron que Paris ha consultado con diversos videntes y psiquicos, coincidiendo todos en que la pequeña mascota sigue viva y se encuentra en manos de alguien quien no desea devolverlo.
En ese sentido, la intérprete en películas como ‘Supernatural’ exhorta a las personas que tengan alguna información fehaciente, ponerse en contacto con ella, pues las esperanzas en ella todavía no se han acabado.