La modelo se encuentra devastada con la ausencia de su perrito. (Foto: EFE)
La modelo se encuentra devastada con la ausencia de su perrito. (Foto: EFE)

no la estaría pasando nada bien. Han pasado algunas semanas desde que su pequeño perro ‘Diamond Baby’ despareciera y pese a la impresionante campaña de búsqueda que inició, no ha tenido rastros ni alguna pista sobre su paradero.

MIRA TAMBIÉN | La familia West Kardashian estuvo junta en desfile de moda en Paris

La mascota de raza chihuahua desapareció de su casa en Hollywood Hills el pasado 14 de septiembre, desde entonces ella ha buscado por todos los medios la forma de hallarlo; sin embargo, el pasar de los días sin respuestas la estaría llevando a la resignación y la idea de no volverlo a ver.

Según informó una fuente cercana a la cantante al diario ‘Mail on Sunday’, la situación no es de mucho optimismo y la búsqueda estaría por terminar, ya que se cree, el pequeño cuadrúpedo podría haber sufrido el ataque de coyotes salvajes en la zona.

‘Es muy triste, pero Paris está llegando a la conclusión de que es posible que nunca vuelva a ver a Diamond Baby. Tiene el corazón roto. Desde el principio, el temor siempre ha sido que, debido al terreno, Diamond Baby podría haber sido víctima de coyotes salvajes. Ha habido una ola de calor récord en Los Ángeles y los coyotes están llegando a los vecindarios residenciales en busca de comida y agua. Se están muriendo de hambre’, indica la nota.

Empero, en nombre de su profundo amor por ella, no pierde las esperanzas y aguarda que exista una remota posibilidad de que su perro aparezca en los próximos días, pues ella no se encuentra muy afectada emocionalmente.