El nuevo documental de Selena Gomez la muestra llorando. (Foto: Getty)
El nuevo documental de Selena Gomez la muestra llorando. (Foto: Getty)

En medio de Día Mundial de la Salud Mental, el tráiler oficial de ‘Selena Gomez: My Mind & Me’ se lanzó en todas las plataformas digitales para revelar una pequeña parte de lo que se mostrará sobre la vida de la actriz y cantante Selena Gomez. El avance de la producción muestra escenas de superación personal por parte de ella en medio de una batalla contra la ansiedad y la depresión.

TAMBIÉN LEE: Selena Gomez se pronuncia después de la entrevista de Hailey Bieber

Los problemas sobre salud mental han sido muy recurrentes en muchas celebridades que no le brindaron tratamiento adecuado a su estado de ánimo. Por esto, son muchas las que encabezan la lucha contra este mal que aqueja a millones de personas en el mundo, siendo una de las más famosas, Selena Gomez. La actriz lanzó un documental sobre su vida y problemas.

Selena se quebró

La producción que estará disponible en Apple TV dejó ver este 10 de octubre el avance oficial de todo lo que contará Selena Gomez. El documental que muestra todo el camino que pasó la celebridad en su carrera mientras sufría de depresión y ansiedad parece ser todo un éxito en la ayuda para que otras personas puedan salir delante de adversidades parecidas.

“Solo sé quién eres Selena. A nadie le importa lo que estás haciendo. Se trata de quién soy, de estar bien con el lugar donde estoy. Estoy agradecida de estar viva”, inicia diciendo la mujer de 30 años, la misma que también mencionó que desea usar su popularidad para ayudar a mucha más gente.

Por otro lado, también se puede escuchar un pequeño dialogó que tiene ella. “Déjame hacer una promesa: voy a dejar de vivir así ¿Cómo aprendo a respirar mi propio aliento de nuevo? Toda mi vida, desde que era niño, he estado trabajando. No quiero ser súper famoso, pero sé que, si estoy aquí, tengo usar eso para el bien”, mencionó en el documental.

Asimismo, en una parte del clip que tiene más de dos minutos, ella cuenta un poco de cómo se sintió cuando estaba tratando de estar bien consigo misma. “Que no soy lo suficientemente buena. Eso es algo que sentí mucho al crecer. Claramente, todavía estoy aquí para usar lo que sea que tenga para ayudar a otra persona. Soy más feliz y tengo el control de mis emociones y pensamientos”, explica la ex de Justin Bieber.

tags relacionadas