Paris Hilton regresará a la pantalla grande luego de varios años. (Foto: Getty Images)
Paris Hilton regresará a la pantalla grande luego de varios años. (Foto: Getty Images)

Luego de muchos años alejado de los guiones y grabaciones, para ser una de las protagonistas en el nuevo film de terro ‘Alone At Night’, dirigido por Jimmy Giannopoulos y coprotagonizada por estrellas como Ashley Benson y Jon Foster.

MIRA TAMBIÉN | Britney Spears aclara que no está peleada con Selena Gomez

El argumento del largometraje girará en torno a la historia de ‘Vicky’ (Benson), una joven que debido a una decepción, desea aislarse en una vieja cabaña del bosque en la que será perseguida por un asesino de máscara, obsesionado con destruir sus pertenencias y su vida.

Tal y como el propio director de la película adelantó en ‘Deadline’, el género del film será uno de ‘horror erótico’ y es uno de los viejos deseos audiovisuales de Giannopoulos, asegurando que, si bien la trama de alejamientos y obsesiones, es antigua, este producto traerá algunas sorpresas.

La vuelta de Paris Hilton

Cabe destacar que la película marcará el regreso a la pantalla grande de Hilton luego de más de una década. Su último largometraje fue ‘Repo! The Genetic Opera’, una de terror musical estrenada en el lejano 2008.

Del mismo modo, se espera que ‘Alone At Night’ vea su estreno el próximo 20 de enero del 2023 en las salas de Estados Unidos para posteriormente dar la vuelta al mundo, como esperan los fans de la actriz de 41 años.


tags relacionadas