Paris Hilton reveló detalles de lo que vivió cuando estuvo en Provo Canyon School. (Foto: Getty)
Paris Hilton reveló detalles de lo que vivió cuando estuvo en Provo Canyon School. (Foto: Getty)

Desde el año pasado, Paris Hilton ha iniciado un camino para poder evitar que muchos jóvenes sufran el abuso que ella vivió cuando sus padres la enviaron a Provo Canyon School para corregir su conducta impulsiva y desenfrenada. La mujer de 40 años ha detallado parte de lo que hicieron con ella en aquella secundaria en una última entrevista que brindó.

TAMBIÉN LEE: Paris Hilton no asimila ausencia de su perrito y publica desgarrador mensaje

Para las celebridades, hablar de temas fuertes y graves que marcaron su infancia o algún momento de sus vidas es un tanto complicado, ya que, esto implica abrir una herida que quizás nunca pudieron sanar, ni superar. Sin embargo, Paris Hilton parece haber encontrado la manera perfecta para poder salir de todo mal que la queja desde hace años.

En pie de lucha

El reportaje realizado por el , el mismo que busca revelar algunos daños provocados en personas que vivieron en Provo Canyon School, juntó a algunas de las víctimas que manifestaron padecer los comportamientos extraños de los trabajadores del establecimiento. Una de las principales figuras que encabezó el material fue Paris Hilton, quien reveló lo que le hicieron allí.

“En Provo Canyon School, el personal masculino me despertó en medio de la noche, me condujo a una habitación privada y me realizó exámenes cervicales en medio de la noche. Privada de sueño y fuertemente medicada, no entendía lo que estaba pasando. Me obligaron a acostarme en una mesa acolchada, abrir las piernas y someterme a exámenes cervicales”, empezó manifestando.

Paris Hilton encabeza la lucha contra el abuso infantil. (Foto: @parishilton / Instagram)
Paris Hilton encabeza la lucha contra el abuso infantil. (Foto: @parishilton / Instagram)

Por otro lado, con lágrimas en los ojos recordó lo vivido. “Lloré mientras me sujetaban y dije: “¡No!” Simplemente dijeron: “Cállate. Cállate. Deja de luchar”. Esta fue una experiencia recurrente no solo para mí sino para otros sobrevivientes. Me violaron y lloro mientras escribo esto porque nadie, especialmente un niño, debe ser abusado sexualmente. Me robaron mi infancia y me mata esto todavía le está pasando a otros niños inocentes”, finalizó.

Finalmente, la heredera de una cadena de hoteles le envió un mensaje a toda la gente que sufrió en algún momento un abuso parecido o peor al de ella. “Es importante hablar sobre estos momentos dolorosos para poder sanar y ayudar a poner fin a este abuso”, mencionó en un pequeño hilo de Twitter.


tags relacionadas