Paris Hilton se casó con el empresario Carter Reum en noviembre del 2021. (Foto: Getty Images)
Paris Hilton se casó con el empresario Carter Reum en noviembre del 2021. (Foto: Getty Images)

A le brillan los ojos cada vez que recuerda el día de su boda con Carter Reum. La celebridad estadounidense ha querido abrirse en una amena charla con ‘People’ en donde ha detallado los pormenores de uno de los días más inolvidables de su vida, así como también el por qué sus amistades la califican como “la mejor boda de sus vidas”.

LEE TAMBIÉN | Millie Bobby Brown reafirmó que Finn Wolfhard no sabe besar

La actriz y cantante, además ahora conductora del podcast ‘This Is Paris’, asegura que las celebraciones de sus nupcias el 11 de noviembre del 2021 se prolongaron hasta los tres días y la ha considerado como un cuento de hadas mágico, casi con ningún detalle que haya podido escapar.

Demi Lovato cantó en la fiesta

“Todos me decían que era la mejor boda a la que habían asistido (...). Fue un cuento de hadas tan mágico cuando Kim Petras (cantaba) ‘Stars Are Blind’, tan icónico, y luego Demi Lovato cantando ‘I Will Always Love You’ nuevamente, era tan icónico”, sostuvo Hilton de 41 calendarios.

La extravagante ceremonia fue organizada por Mindy Weiss y tuvo lugar en un local de Bel Air, propiedad del fallecido abuelo de Paris, Barron Hilton, además contó con la presencia de varias celebridades como Kim Kardashian, Enma Roberts, Meghan Trainor, Nicole Richie, entre otras estrellas.

Además, entre algunos de los pomposos detalles que incluyo el matrimonio, estuvo el desfile de la novia mientras se escuchaba de fondo ‘Can’t Help Falling in Love’, del recordado Elvis Presley, para posteriormente, luego de la lectura de votos, caminen oyendo ‘Happy’ de Pharrel Williams.


tags relacionadas