Paris Hilton dio una sorpresa a sus fanáticos para cerrar el año. (Foto: Getty Images)
Paris Hilton dio una sorpresa a sus fanáticos para cerrar el año. (Foto: Getty Images)

El fin de año y el comienzo de uno nuevo como de costumbre trae bastante sorpresas en el mundo de las celebridades y una de ellas . La estrella de 41 años ha querido darles un regalo de Año Nuevo a sus millones de fanáticos con el lanzamiento de un nuevo hit.

LEE TAMBIÉN | ¿Megan Fox busca novia? La curiosa publicación de la actriz en Instagram

Se rata de una versión actualizada de su sencillo ‘Stars Are Blind’, el cual fue un rotundo éxito en el 2006. “Esta canción siempre ha significado mucho para mí, me pareció correcto cerrar 2022 con una versión renovada”, escribió Hilton en una publicación de Instagram.

Asimismo, en su discurso de cierre de año se dio un tiempo para agradecer el apoyo de sus fans sobre todo en su carrera musical a pesar de su versatilidad. “Ver mi cara iluminando Times Square es muy especial. Gracias a todos los que siempre han apoyado mi carrera musical”, sostuvo.

Un éxito con el pasar de los años

Como se recuerda, Paris ya venía jugando al misterio los últimos días de diciembre, adelantando que tenía un secreto y este iba a revolucionar las redes. “Yo cuando tengo un secreto que va a romper Internet el 30/12″, posteó horas antes de asistir a un estudio de grabación.

En retrospectiva, ‘Stars Are Blind’ fue estrenado en junio del 2006 como la canción principal del álbum de mismo nombre de la también actriz, y en su momento se ubicó en el puesto 18 de la prestigiosa lista Billboard Hot 100.


tags relacionadas