Megan Fox está comprometida, pero no tiene problemas para demostrar su fluidez sexual. (Foto: EFE)
Megan Fox está comprometida, pero no tiene problemas para demostrar su fluidez sexual. (Foto: EFE)

no ha querido pasar de año sin antes dejar otras de sus peculiares publicaciones en redes sociales. La actriz de 36 años, si bien se encuentra comprometida con su novio, el músico Machine Gun Kelly, ella siempre ha demostrado ser una mujer muy versátil en sus relaciones.

LEE TAMBIÉN | ¿Bajo qué condiciones Kim Kardashian le permitió a su hija North usar TikTok?

En ese sentido, Fox hizo una invitación en su Instagram. Ella dijo estar buscando novia, y pidió a sus fanáticas del sexo femenino quienes estén interesadas, enviar un mensaje directo. “Actualmente buscando una novia. Envíe solicitudes en los DM”, escribió en su post como también destaca ‘People’.

En la fotografía aparece la protagonista de ‘Transformers’ con un gran sombrero rosado en lo que parece ser la parte trasera de un auto. El accesorio en tono fucsia es muy característico en ella y también en MGK, quien respeta las preferencias de su novia y futura esposa.

Como es sabido, Fox nunca ha tenido problemas para hablar de su fluidez sexual, desde que declarara también sus gustos por las personas de su mismo sexo. Alguna vez en una entrevista para ‘Esquire’ dijo no tener dudas en declararse una mujer ‘bisexual’.

Cabe destacar además que durante las celebraciones del último Mes del Orgullo, Megan enseñó su manicure con arco iris a lo que tituló con un contundente mensaje: “Poniendo la B en #LGBTQIA durante más de dos décadas”


tags relacionadas