Paris Hilton se encuentra de vacaciones con Carter Reum en Bahamas. (Foto: Getty Images)
Paris Hilton se encuentra de vacaciones con Carter Reum en Bahamas. (Foto: Getty Images)

y junto a su esposo Carter Reum se dio una escapada a las Bahamas. Durante las vacaciones tropicales la empresaria y estrella estadounidense no ha dejado pasar la oportunidad de convertirse en una ‘Barbie’ cumpliendo así uno de sus máximos sueños.

LEE TAMBIÉN | Brendan Fraser confiesa cómo su papel en ‘The Whale’ le está cambiando la vida

La socialité de 41 años recientemente ha compartido una galería de imágenes en su Instagram donde se le ve en una temática completamente de rosa y en una casa con un diseño semejante al de la famosa muñeca, según cuenta también la nota de ‘People’.

La mansión se encontraba decorada con rejas blancas, además de muchos detalles en rosado que iban a juego con su vestido. Asimismo, no pudo faltar su ‘Ken’, en este caso Carter Reum, en otra de las instantáneas que compartió en el post.

“¡Me siento como en casa en este momento Barbiecore de mi viaje a las Bahamas!”, escribió en el título de la publicación Hilton que también ha disfrutado días de sol y playa, además del hermoso atardecer que ofrece este destino tropical.

Como se recuerda, días atrás Paris también difundió algunas fotografías frente al mar y un hermoso sunset, ella se encontraba con un vestido de mariposa mientras Reum la seguía con una mirada cómplice demostrando lo muy enamorados que se encuentran.


tags relacionadas