Brendan Fraser está congraciado con las excelentes críticas de la película. (Foto: Ángela Weiss / AFP)
Brendan Fraser está congraciado con las excelentes críticas de la película. (Foto: Ángela Weiss / AFP)

con su último protagónico en ‘The Whale’, pero además ha encontrado un refuerzo emocional debido a los elogios y la buena recepción en la audiencia que está consiguiendo su interpretación en el film.

LEE TAMBIÉN | Lindsay Lohan revela que superó las inseguridades de su infancia

De hecho, uno de los últimos honores que ha recibido Fraser ha sido en los Premios Internacionales de Cine de Palm Springs, como también destaca en una nota ‘People’ y por el que solo ha tenido palabras de agradecimiento y de bastante emoción.

Brendan Fraser protagoniza "The Whale". (Foto: Captura/YouTube-A24)
Brendan Fraser protagoniza "The Whale". (Foto: Captura/YouTube-A24)

Feliz por las buenas críticas

“Ha sido gratificante, ha sido revelador (la película). Me ha hecho tener una sensación de logro al ver cómo esta historia está cambiando los corazones y las mentes de las personas”, sostuvo en un primer momento sobre el desarrollo de la producción que marcó su regreso al rol de protagonista desde el 2013.

“Me fortalece ver los efectos positivos que esta película está teniendo en el público. Después de todo lo dicho y hecho sobre dar una actuación y una película que es popular, todo está bien y maravilloso. Es gratificante para mí pensar que esta es una historia que vivirá y que aún viéndola de nuevo continuará siendo positiva”, agregó.

El largometraje proyectado en el Festival de Cine de Venecia en septiembre y estrenado en algunos cines el 9 de diciembre del 2022, narra la historia de un profesor con obesidad que debe lidiar con su soledad y la reconciliación con su hija adolescente, una producción por la que está recibiendo diferentes distinciones.

Además de su reciente galardón recibido de Palm Springs, el actor se encuentra entre los candidatos a los Globos de Oro en la categoría Mejor Actor, y es probable que próximamente continue recibiendo diferentes premios por el largometraje.


tags relacionadas