Bryan Adams es un cantante canadiense que nació en 1959. (Foto: Getty Images)
Bryan Adams es un cantante canadiense que nació en 1959. (Foto: Getty Images)

Al igual que muchas celebridades, Bryan Adams es también un amante de los deportes extremos; aunque en una ocasión esta arriesgada práctica casi le cuesta la vida como recientemente ha confesado en un amena entrevista para el diario británico ‘The Guardian’.

LEE TAMBIÉN | Kanye West es distinguido con un ‘galardón’ nada codiciado

El ícono musical de los años 80 y 90, no suele dirigirse a la opinión pública con frecuencia, salvo en los días previos a sus presentaciones, él prefiere mantener el perfil bajo, por ello cuando brinda declaraciones suele contar temas por demás interesantes.

Salto en paracaídas se le complicó

En esta oportunidad Adams de 63 años, contó los detalles de una experiencia cercana a la muerte que tuvo durante su juventud. Al guitarrista se le consultó sobre cuál había sido su momento más próximo a perder la vida, a lo que seguramente respondió: “saltando en paracaídas”.

“Una de las cuerdas se me quedó enganchada en la pierna”, cuenta Bryan concluyendo que finalmente pudo salvarse y vivir para contarlo, no obstante, es una de sus vivencias que probablemente no desea volver a repetir.

Por otro lado, durante la misma entrevista Adams confesó no tener una vida sexualmente activa, aunque sí le gustaría. “Mi doctor me ha dicho que un hombre debería hacer el amor 27 veces al mes para tener una próstata sana, pero sinceramente, ¿Quién tiene tanta suerte?”, dijo en tono de broma.


tags relacionadas