Nicky Hilton aseguró que Paris es una buena tía. (Foto: Getty)
Nicky Hilton aseguró que Paris es una buena tía. (Foto: Getty)

La familia es primero, parece tener en claro Paris Hilton, quien ha sido calificada como una excelente tía por su hermana Nicky Hilton. La especialista de la moda habló sobre la celebridad de 41 años y la destacada labor que cumple con sus hijos. Conoce todo lo que dijo la diseñadora sobre Paris y su personalidad en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: ¿Paris Hilton tiene planes de convertirse en madre el 2023?

El rol que suelen cumplir algunas celebridades como tíos tiende a pasar desapercibido, ya que, al ser personas muy ocupadas, terminan por dejar muchas cosas de lado cuando se trata de la familia. Sin embargo, para sorpresa de sus seguidores, parece que Paris Hilton no forma parte de este grupo de figuras públicas, puesto que, se mantiene pendiente a sus familiares.

La tía perfecta

Con el fin de enaltecer la figura de su hermana como tía de sus hijos, Nicky Hilton habló con y reveló que Paris Hilton cumple con mucha ternura el papel que tiene como tía. Durante la alfombra roja de los ‘Footwear News Achievement Awards’, la familiar de esta reconocida personalidad tuvo los halagadores comentarios hacia Paris.

“Es una tía tan buena. Ella está organizando para que todos vayamos a Disneyland para el cumpleaños número 5 de Teddy en unas pocas semanas”, le dijo ella al reconocido medio mientras caminaba por la pasarela del evento al que había asistido.

Paris y Nicky Hilton siempre se han mostrado muy unidas. (Foto: Getty)
Paris y Nicky Hilton siempre se han mostrado muy unidas. (Foto: Getty)

De esta manera, la hermana de Paris aseguró que ella estaba tratando de organizar todo para que sus sobrinos y toda su familia puedan tener un lindo pasea en Disney como celebración del cumpleaños de Teddy, sobrino de la popular celebridad.

tags relacionadas