Pamela Anderson afirma sentirse curada luego de contar su testimonio. (Foto: Getty Images)
Pamela Anderson afirma sentirse curada luego de contar su testimonio. (Foto: Getty Images)

de su vida y contar su verdad acerca de lo que realmente sucedió, le ha resultado terapéutico, dado que encontró la forma de acabar con una represión llevada consigo y por fin pudo desahogarse.

LEE TAMBIÉN | Gerard Butler recordó la vez que se quemó con ácido: “fue intenso”

En un adelanto de la entrevista que publicará ‘People’, Anderson abrió su corazón para expresar la sensaciones que ha vivido tras decidir contar su propio testimonio acerca de la violación a su intimidad que sufrió en 1995, cuando unos videos íntimos suyos junto a su entonces pareja Tommy Lee, fueron difundidos.

Una serie que no tuvo su autorización se estrenó hace algunos meses a través de Hulu. ‘Pam & Tommy’ fue una producción que contó los supuestos detalles de su tormentoso romance. Si bien en su momento no respondió, ahora esta segura de contar su testimonio.

Como es sabido, Anderson, hoy de 55 años, se valdrá de una serie producida por Netflix y de un libro autobiográfico que lanzará a fines de marzo, esto para limpiar su imagen y aclarar diversos puntos, hecho que le ha servido para sentirse mucho más liberada.

Sus hijos la motivaron

“Siento un poco de ansiedad antes de que salga (el libro), porque este ha sido un año, básicamente, de terapia, pasando por mi vida desde mi primer recuerdo hasta mi último recuerdo. Estoy muy orgullosa de eso. Es algo de lo que escribí cada palabra”, declaró para ‘People’.

Al mismo tiempo destaca que fueron sus hijos Brandon , de 26 años, y Dylan , de 25, quienes la animaron a contar la historia y que ahora se encuentra satisfecha ya que las memorias será una gran descarga de una pesada mochila que llevaba consigo.

“No tenía idea de cuánta ira tenía dentro, o cuán terapéutico iba a ser no solo para mí, sino también para las personas que me rodeaban, como mi madre. Ha sido un proceso de curación. Estoy muy feliz de compartirlo y espero que la gente se sienta inspirada”, sostuvo.




tags relacionadas