Gerard Butler se quemó con ácido cuando grababa una película. (Foto: Getty)
Gerard Butler se quemó con ácido cuando grababa una película. (Foto: Getty)

Lejos de lo que pueden pensar sus fanáticos, para Gerard Butler no ha sido nada fácil interpretar a cada uno de los personajes que las productoras requieren. La reconocida personalidad de Hollywood reveló el accidente que padeció cuando se encontraba grabando una de las escenas de ‘Plane’. Conoce la llamativa anécdota que protagonizó la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Harry Styles sorprendió a sus fans con su rutina de ejercicios

Dejando en claro que siempre se encuentra expuesto a escenas de acción para la mayoría de las películas que realiza, Gerard Butler detalló que en medio de una producción sufrió un imprevisto con ácido fosfórico. El hombre que ya ganó un nombre en el medio, pero esto se habría dado por la dedicación que ha mostrado en cada trabajo realizado.

Gerard y el ácido

Durante su última vidita al set de Late Night with Seth Meyers, Gerard Butler se animó a revelar que fue víctima de un pequeño incidente cuando estaba produciendo ‘Plane’. La celebridad confesó que suele ser muy torpe para ciertas cosas, lo que lograba que se accidente constantemente. Por otro lado, dijo que siempre quiere formar parte de lo que hacen detrás de cámaras.

“Ahora estoy metiendo la mano entre estas dos ruedas, como si pretendiera saber lo que estoy haciendo. Cada vez que saco mis manos, están cubiertas de sangre y líquido verde, ¿verdad? Y digo: ‘No sé qué es este líquido verde’”, empezó diciendo para revelar el poco cuidado que tenía y lo que pasó en aquella oportunidad.

Asimismo, aseguró que debido a las condiciones del lugar en el que estaba grabando, Puerto Rico, se frotó la mano en el rostro, provocando que el ácido ingrese hasta su garganta. “Me estoy frotando la cara y, de repente, está en mi garganta. Está en mi boca. Está en mi nariz. Está en mis ojos. Me está quemando la cara, y quiero decir quemándome”, prosiguió.

“Resulta que esto es esencialmente ácido fosfórico. Y estoy como quemándome vivo. Fue intenso, pero fue genial para la secuencia”, terminó por explicar para dejar ver que, a pesar de haber sufrido un imprevisto, este ayudó para las grabaciones que estaban haciendo.

tags relacionadas