Pamela Anderson confesó que no desea ver el documental de Netflix, pese a que dio su autorización. (Foto: AFP)
Pamela Anderson confesó que no desea ver el documental de Netflix, pese a que dio su autorización. (Foto: AFP)

para por fin aclararlo; aunque ello no la libere del todo de algunas ataduras que lleva aún consigo. Y es que la actriz fue víctima de la violación de su intimidad en 1995 al propagarse un video íntimo suyo junto a su entonces esposo Tommy Lee.

LEE TAMBIÉN | ¿Quién es Bizarrap, el productor que triunfa con Shakira?

A sus 55 años, ella dice sentirse aún afligida por el tema, sobre todo porque se tejieron falsas historias al rededor del caso. Si bien ella aceptó que siempre solía grabarse desnuda con su esposo en la intimidad de su hogar, jamás dio consentimiento para que estos sean filtrados por inescrupulosas personas.

Pamela Anderson en un documental de Netflix.
Pamela Anderson en un documental de Netflix.

No verá el documental

“Son dos personas desnudas y locamente enamoradas. Quiero decir, en casa estábamos siempre desnudos y nos grabábamos el uno al otro. Pero esas cintas no fueron concebidas para que las vieran otras personas. Fue algo muy doloroso”, señaló recientemente en una entrevista para la CBS.

Anderson dijo siempre pensar en el bienestar de sus hijos Brandon y Dylan, ahora de 26 y 25 años respectivamente, en ese sentido, reveló que no desea ver el próximo documental que alista Netflix sobre esta amarga experiencia, una producción para el que ha dado su venia y también tiene una colaboración.

“No he visto el documental y no tengo intención de hacerlo. He otorgado acceso completo a mis diarios y mis archivos, y espero que todo tenga sentido para alguien a través de la transparencia total”, sostuvo.

La recordada protagonista de ‘Baywatch’ confesó que dio luz verde a este proyecto con el fin de contar su versión de los hechos y desmentir lo contado por la miniserie ‘Pam and Tommy’ (emitido por Star+), la cual ha sido elaborada sin su consentimiento y rechaza lo narrado por acercarse poco a la verdad.

Por otro lado, Pamela alista también su libro autobiográfico ‘Love, Pamela’ en el que de todas maneras tocará este horrible episodio en su vida, además de cómo la gente se creó un concepto erróneo sobre ella.

tags relacionadas