Olivia Wilde y Harry Styles mantienen intacta su amistad a pesar de su reciente separación. (Foto: AFP / AFP)
Olivia Wilde y Harry Styles mantienen intacta su amistad a pesar de su reciente separación. (Foto: AFP / AFP)

A finales de esta semana se dio a conocer que y habían terminado su relación tras dos años. Según indican los medios, Harry habría decidido darse un tiempo con el fin de relajarse; sin embargo, aún ninguno ha dado a conocer los motivos por el cual el amor se habría acabado.

Lo que sí se sabe es que, a pesar de ya no tener un romance, ambos siguen siendo amigos y no hay ningún tipo de problemas ni resentimientos de por medio. “No hay mala sangre entre ellos. Harry no dejó a Olivia, o viceversa. Esta es la relación más larga que ha tenido Harry, por lo que claramente tienen un vínculo especial” le ha revelado una fuente a Page Six.

Oliva junto a Harry durante una salida a cenar (Foto: BeautifulSignatureIG / SplashNews.com)
Oliva junto a Harry durante una salida a cenar (Foto: BeautifulSignatureIG / SplashNews.com)

¿Por qué Harry Styles y Olivia Wilde han terminado?

Según agregó la fuente al mismo medio, la ruptura de la relación entre Harry y Olivia se debería a los desafíos de su relación a larga distancia. “Están en un descanso. Es imposible tener una relación cuando él está en todos los continentes el próximo año y Olivia tiene su trabajo y sus hijos. Esto es lo correcto para ambos”, explicó el informante.

“Las cosas han sido desafiantes para ellos como pareja debido a la gira de Harry, mientras que Olivia necesita pasar tiempo con sus hijos en Londres, donde están con Jason, agregó un segundo informante. Asimismo, la directora de cine de 38 años y el cantante de 28 toman caminos separados justo cuando Harry está por iniciar su gira sudamericana y ella se muda a Londres para trabajar en un documental.

La última aparición juntos

El último martes se le vio a Olivia en uno de los conciertos de Styles en Los Ángeles junto con sus hijos Otis y Daisy. La fuente de Page Six afirma que ambos todavía son amigos y que se les continuará viendo juntos.

tags relacionadas