En medio del drama con su niñera, Harry Styles y Olivia Wilde fueron captados disfrutando de un concierto. (@disc0bby/)
En medio del drama con su niñera, Harry Styles y Olivia Wilde fueron captados disfrutando de un concierto. (@disc0bby/)

y han dejado claro que las afirmaciones por parte de la exniñera de la actriz respecto a que la directora de cine está con el exmiembro de One Direction por fama no les molestaron en absolutos. Ambos fueron captados juntos disfrutando de un concierto en Los Ángeles.

La pareja asistió al evento acompañada de un grupo de amigos al espectáculo de Wolf Alice el último miércoles por la noche y a través de se han viralizado las imágenes capturadas por diversos usuarios de redes sociales, donde se aprecia a las estrellas juntas.

Olivia y Harry juntos en concierto

La mujer de 38 años vestía de manera elegante con un minivestido negro, mientras que el joven de 28 lucía unos pantalones azules, un chaleco con estampado de diamantes y una camisa blanca con botones. Si bien ambos estaban sentados uno al lado del otro durante el show, las imágenes y video difundidas en no muestran que hayan interactuado mucho.

Esto ha llevado iniciar una serie de especulaciones en torno a las declaraciones de la exniñera a principios de esta semana. La mujer habló con el y afirmó que la directora de “Booksmart” comenzó a salir con el cantante de “Late Night Talking” para mejorar su imagen personal.

tags relacionadas