Harry Styles y Olivia Wilde terminaron su noviazgo de dos años. (Foto: EFE).
Harry Styles y Olivia Wilde terminaron su noviazgo de dos años. (Foto: EFE).

Un relación más se ha terminado en el mundo de las celebridades.habría decidido ponerle punto final a su relación amorosa de dos años, de acuerdo a un reciente informe publicado por el portal ‘Page Six’ en el que detalla los motivos.

LEE TAMBIÉN | Travis Barker confiesa cómo se siente dentro de una serie de telerrealidad

Según apunta el medio, Styles y Wilde se estarían dando un tiempo con la finalidad de tomarse un respiro. “Todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles”, dijo una fuente cercana al intérprete británico.

Estarían separados desde hace meses

Cabe destacar que los rumores de una separación comenzaron hace unos meses cuando el ex One Direction y la directora de cine habrían sostenido una disputa en medio del estreno de la última película de Wilde: ‘Don’t Worry Darling’, exactamente en julio de este año.

De hecho la situación empeoró cuando Florence Pugh, una de las protagonistas del thriller psicológico, apareció sola en la proyección del film para el Festival de Cine de Venecia realizado en septiembre, además Olivia no apareció en otras promociones de su propio largometraje.

El conflicto habría iniciado luego de que Styles reemplazara a Shia LaBeouf en la película. Aunque en su momento Wilde señaló que despidió del proyecto a LaBeouf, este la contradijo y según se versión se retiró la producción luego de renunciar.


tags relacionadas