Olivia Wilde ya volteó la página de su ruptura sentimental con Harry Styles. (Foto: AFP / AFP)
Olivia Wilde ya volteó la página de su ruptura sentimental con Harry Styles. (Foto: AFP / AFP)

en su vida familiar y faceta de madre para dejar atrás la ruptura con Harry Styles. La actriz decidió emprender un viaje íntimo con sus hijos a Disney World para relajar tensiones, esto a casi un mes de conocerse nuevamente su soltería.

LEE TAMBIÉN | La razón por la que Brendan Fraser no asistirá a los Globo de Oro pese a nominación

De acuerdo a una nota de Page Six, Wilde ha sido vista con sus pequeños Otis de 8 años y Daisy de 6 en el parque mágico. “Entiérrame bajo la montaña espacial, este es mi lugar favorito en la tierra”, señala Olivia en una publicación que compartió en Instagram para sus millones de fans.

En las imágenes se les observa muy felices a la familia, además ella usa unas orejas coloridas del clásico personaje Minnie Mouse, además aprovechando las épocas navideñas, aparece jugando con la nieve artificial de una de las atracciones y en compañía de sus niños.

Los hijos en común con Jason Sudeikis

Como es sabido, los pequeños son fruto de su antigua relación con Jason Sudeikis (47 años), con quien terminó en el 2020 y en medio de la polémica dado que se rumoreaba que lo había dejado para iniciar un romance con Harry Styles. De hecho, ella misma tuvo que salir a desmentir estas habladurías.

En una entrevista para ‘Variety’ en septiembre pasado, la intérprete aseguró que nunca dejó al actor por el ex One Direction y que cuando inició su relación con el cantante de 28 años, se encontraba en un momento de paz y tranquilidad sin ningún vínculo sentimental.

Del mismo modo, ‘Page Six’ afirma que si bien el romance con Styles ha terminado, la relación continúa siendo bastante cordial dado que se habrían separado en buenos términos, entendiendo que ambos tienen agendas muy ocupadas y lo mejor era continuar los caminos por separado.


tags relacionadas