Brendan Fraser no se aparecerá en la ceremonia de los Globos de Oro el 10 de enero. (Foto: Tiziana Fabi / AFP)
Brendan Fraser no se aparecerá en la ceremonia de los Globos de Oro el 10 de enero. (Foto: Tiziana Fabi / AFP)

En un hecho que sin duda dará qué hablar en los próximos días, por su impecable papel en el drama “The Whale”; aunque como es sabido, el experimentado actor ha señalado semanas atrás que no piensa asistir a la gala de premiación por nada del mundo.

LEE TAMBIÉN | ¿Qué hizo Paris Hilton para asimilar la pérdida de su perrita?

Los fanáticos de Fraser (54 años) se quedarán con las ganas de verlo recibir el galardón el próximo 10 de enero, ya que no tiene voluntad de llegar a la ceremonia organizada por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, debido a la acusación de agresión sexual que manifestó en contra del ex presidente de esta organización: Philip Berk,

“Tengo más historia con la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) que respeto por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood”, señaló Brendan sobre Berk de 89 años, recientemente en declaraciones para GQ. Por supuesto, Philip ha negado en todo momento su testimonio.

No quiere saber nada de la HFPA

En ese sentido, el recordado protagonista de ‘The Mummy’ se reafirmó en aquel entonces que debido a “la historia que tiene con ellos”, además de que su madre no lo crio siendo “hipócrita” no asistirá a la ceremonia, reafirmando su tajante postura.

Cabe destacar que la primera vez que el intérprete denunció la supuesta agresión sexual fue en el 2018. Fue precisamente en declaraciones para GQ que confesó el duro episodio, ocurrido supuestamente en el hotel Beverly Hills durante el año 2003.

De hecho Fraser asegura que este hecho lo marcó en su carrera y vida personal al punto de deprimirlo. “Me estaba culpando a mí mismo y me sentía miserable, porque decía: ‘Esto no es nada; este tipo se estiró y lo tocó”, señaló hace algunos años.

tags relacionadas