Harry Styles habló sobre lo que consiguió sin tener que hablar de su vida privada. (Foto: @harrystyles / Instagram)
Harry Styles habló sobre lo que consiguió sin tener que hablar de su vida privada. (Foto: @harrystyles / Instagram)

Debido al ritmo de vida que lleva, la tranquilidad es esencial para Harry Styles, debido a que, el cantante ha demostrado encontrarse en un excelente momento personal y profesional. El artista de 28 años se ha tomado el tiempo para explicar la razón por la que nunca ha involucrado su carrera como músico con su vida privada y sus declaraciones sorprendieron a sus fans.

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué la Universidad de Texas dictará un curso inspirado en Harry Styles?

Hay miles de celebridades que requieren de algún escándalo para poder ganar notoriedad en el medio, ya que, conseguirla por su propia cuenta es un tanto complicado, pero también hay personas que la adquieren por su propio esfuerzo, debido al talento nato que tienen. Un claro ejemplo de esto último ha sido Hary Styles, el cantante siempre ha estado bien posicionado por sus dotes para la música.

Así vive más tranquilo

Harry Styles le brindó una entrevista a la revista y habló de todo un poco, llamando la atención de sus seguidores al indicar la razón por la cual nunca deja ver más allá de su vida como artista. El cantante casi siempre se encuentra de gira o anunciando nuevos proyectos musicales, pero nunca se le ha notado hablando sobre lo que le ocurre en la privacidad.

El también actor mencionó que, inconscientemente, no hablar sobre su vida privada lo ayudó al crecimiento de su carrera, ya que, así pudo enfocarse más en sus producciones. “Nunca he hablado públicamente sobre mi vida fuera del trabajo y descubrí que me ha beneficiado positivamente”, dijo él para indicar que ganó popularidad en base a la música.

Ahora mismo Harry Styles se encuentra de gira por todo el mundo. (Foto: @harrystyles / Instagram)
Ahora mismo Harry Styles se encuentra de gira por todo el mundo. (Foto: @harrystyles / Instagram)

Por otro lado, agregó que logró entender la postura que tendrían las personas así conozcan o no su vida personal, manifestando que no estaba dispuesto a entrar a esa disputa por desmentir lo que diga la gente. “Siempre habrá una versión de una narrativa, y creo que simplemente decidí que no iba a perder el tiempo tratando de corregirla o redirigirla de alguna manera”, explicó.

Asimismo, se atrevió a hablar sobre lo dicho por algunas personas, las cuales indican que su sexualidad estaría en duda y para aparentar estaría con mujeres, pero solo públicamente. “A veces la gente dice: ‘Solo has estado con mujeres públicamente’, y no creo que haya estado con nadie públicamente. Si alguien te toma una foto con alguien, no significa que elijas tener una relación pública o algo así” refutó él.

tags relacionadas